DiegoYSalir escribió:jajajaaa... seguis arafue papi???
quedaste menos 20 ya... apurate a volver nene mañana seras menos 30 es q no lo ves???
YA ES TARDE
AY24D 82 U$
sacale el 40 %

Yooooo ? ?
YO NO COMPRO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... seguis arafue papi???
quedaste menos 20 ya... apurate a volver nene mañana seras menos 30 es q no lo ves???
PAPU07 escribió:NO NO. AMORTIZACION MAS INTERES LOS PAGA EL 7 DE MAYO. NO EN NOVIEMBRE
EN NOVIEMBRE ( SI PAGA) ABONARA EL 3.65 % En billetes sobre el TOTAL DE NOMINALES que cada inversor tiene en su cartera
SORRY![]()
Por cierto, se habla de una quita del 40 %. Por eso razon creo que ( al menos la especie D) ya esta casi en maximos, pude ir a 51 / 52 pero no creo mas alla
![]()
Pica escribió:Lo q pasa q el AY24 paga el 7/11 amortización + interés y lo van a pagar, total el 10 entregan y que explote todo...
Fulano de Tal escribió:Yo rescate Bonos A y me dieron la plata y rescate los FCI plazo I y plazo II que me dieron por las letes y ya las tengo disponibles en la cuenta titulos
Martinm escribió:Alguien rescató bonos a del rio y ahorro plus? Es para saber si conviene o perdes?
GOLDSILVER escribió:Hola buenas tardes les hago una consulta ya que nunca opere con letes en mercado secundario y vengo reventado por algunas acciones y en miras de recuperar algo por otra via me estoy interesando en letes como u209d o u29n9 pero no quisiwra meter la pata y terminar mas fundido me banco el reprefilamiento si solo queda en eso y no tengo apuro pero quisiera saber si lo ven como algo potable poner unos huevos aqui
Saludos y muchas gracias
Pica escribió:Lo q pasa q el AY24 paga el 7/11 amortización + interés y lo van a pagar, total el 10 entregan y que explote todo...
DiegoYSalir escribió:debe haber querido decir ao20, el 17 vencio hace mas de 2 años
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=ao17&x=0&y=0
rusell007 escribió:Estan utilizando mucho el ay24 y el indicador esta muy alto para una suba legitima-
No sera tiempo de comenzar a utilizar al AO17 que su estocastico esta 13 puntos abajo ???
Y da para una suba del 15% sin que se le mueva un pelo
pingo66 escribió:AO17 ?? que bono es?
rusell007 escribió:Estan utilizando mucho el ay24 y el indicador esta muy alto para una suba legitima-
No sera tiempo de comenzar a utilizar al AO17 que su estocastico esta 13 puntos abajo ???
Y da para una suba del 15% sin que se le mueva un pelo
Fernando233 escribió:Que lejos que queda Octubre / Nov / Diciembre para los tenedores de LETES más alla de no ser reperfilados.
Tremenda paliza se come el vto. 25/10 , vale casi la mitad. En mi caso es rezarle al cielo que sean abonadas como corresponde.
Me imagino todos aquellos en mi misma situación o con vencimientos posteriores a Nov/Dic que a pesar de que en teoria cobraremos el 100% es dificil esta espera y esta incertidumbre...No opinan lo mismo ? Momentos dificiles ...
Saludos
EL PIBE LOCO Y CRAZY DE LAS LETESS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados