gstnbrtl escribió:Tenemos la reestructuración de los bonos en medio de las dos rentas, complicado!
Bonos provinciales es seguro que entran en la reestructuración? Tengo esperanza, y más en pesos que no entren
gstnbrtl escribió:Tenemos la reestructuración de los bonos en medio de las dos rentas, complicado!
ironhide escribió:Es interesante, habria que ver el peso del pago de intereses en la cotización, y calcular, uno paga el 16 en octubre y otro casi 16 en noviembre, como valen menos de 50, equivaldria a un 32/33% cada uno, si no cae la cotizxación mucho y se puede arbitrar entre uno y otro en los dos meses sacas el 60%
ironhide escribió:Es interesante, habria que ver el peso del pago de intereses en la cotización, y calcular, uno paga el 16 en octubre y otro casi 16 en noviembre, como valen menos de 50, equivaldria a un 32/33% cada uno, si no cae la cotizxación mucho y se puede arbitrar entre uno y otro en los dos meses sacas el 60%
Patan escribió:yo preferiría q queden presos de los dos bandos por igual... pq si nunca nadie va preso por chorear la cosa no mejora más...
lamentablemente el sistema judicial q tenemos hace q tengas 300 instancias antes de tener una condena... más los amigos de unos y de otros que muñequean de acuerdo a los tiempos... una vergüenza...
Pero LEJOS estoy de creer q los q están presos sean inocentes (ni muchos de los q están afuera, celestes y amarillos)
DiegoYSalir escribió:hasta el perro amarillo se puso conciliador![]()
bien bien... yo tambien quiero que cerremos la grieta
eso si primero que liberen a los presos sin condena y guarden preventivamente a esta runfla, obbbbbviooooo![]()
despues si, despues de eso hacemos las pases...
DiegoYSalir escribió:hasta el perro amarillo se puso conciliador![]()
bien bien... yo tambien quiero que cerremos la grieta
eso si primero que liberen a los presos sin condena y guarden preventivamente a esta runfla, obbbbbviooooo![]()
despues si, despues de eso hacemos las pases...
dante escribió:Buenas, como ven al pby22 de la prov bs as, cotiza menos que el pba25, paga mejor renta y vence antes.
Patan escribió:seguimos peleándonos suponiendo que el q odia más a uno (mm o cfk) es pq 'ama' al otro y viceversa... y no simplemente pq odia a ese y ve al otro solamente 'menos peor' en una elección de dos opciones
el día q nos pongamos de acuerdo q ninguno de los dos son el camino a nada bueno, salimos
Desde el 28/10 no va a quedar otra que apoyar a AF para que sume poder propio, a ver si logra ser algo distinto de quién lo puso ahí... es la segunda elección, pero sin sufragios AF o CF...
serpdf escribió:diego vos no sos tan sonso, sabes que hasta las paso el mas optimista tiraba un 50 y 50 eso era rp de 1000. el 10 de agosto es 99 a 1 siendo generosos. rp 2000/2500 y en ascenso. el 27/10 cuando sea 100% sera 3000 de rp.
el gato se equivoco y feo, se veia venir mal desde las incosistencias y la salida de prat gay y melco de ahi que venimos a la deriva, pero el mayor problema fue siempre gobernar con el fantasma de tener a los k en las sombras asechando, nadie iba a invertir en serio si en 4años como va a pasar vuelven los k... es decir el inversor(de economia real) tenia razon, el cambio no esta convalidado, el gato gano solo por voto castigo a los k. noes que la matad +1 queria cambiar algo.
todo esto amen de los errores injustificables, forzados y no forzados de este gobierno. una cosa no quita la otra.
quenita escribió:Veamos...Antes de las PASO, el riesgo país era alto, especialmente por la posibilidad de que el kirchnerismo volviera al poder. Cuando las elecciones llevaron esa posibilidad a una casi certeza, la estampida de los que tenían algo fue incontenible. El riesgo país se triplicó en pocos días. Los fundamentals, sin embargo, no han variado gran cosa. Si en vez de decir estupideces, AF fuera categórico en afirmar que está comprometido con la racionalidad (¡hasta Alvarez Agis hizo un intento!), la situación mejoraría instantáneamente. El campo sigue siendo lo que era, Vaca Muerta está funcionando, la deuda externa es importante pero manejable, hay superávit primario...Dejémonos de historias, de concederles razones a los delirantes y delincuentes y actuemos como un país, no como la bolsa de ratas (que no de gatos) en la que el kirchnerismo nos ha convertido.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados