DON VINCENZO escribió:![]()
![]()
ÉSTE ES EL SOCIO QUE ME GUSTA!!!
DV, espero que ande bien, ayer vi que lo estaban haciendo renegar!!pero por favor con sus años!!no les haga caso, el tiempo le dará la razón.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:![]()
![]()
ÉSTE ES EL SOCIO QUE ME GUSTA!!!
DON VINCENZO escribió:POR FAVOR EINLAZER84 , NO CONFUNDAS A LOS MUCHACHOS QUE SON NUEVOS, TENÉ LA GENTILEZA PARA CON ELLOS....VOS NO SOS MALA LECHE, PERO A VECES TE PONÉS TOZUDO CON ALGUNAS COSAS QUE NO TE BENEFICIAN, ACÁ EN ESTA EMPRESA SE ESTÁ COMPRANDO FUTURO, ACÁ LA MAYORÍA NO VIENE PARA EL TRADING PORQUÉ SABE QUE LE ROMPEN EL ORTO SI VENDE, TE LO DIGO EN FORMA GUARANGA PERO ES ASÍ... VAS A VER EL DESARROLLO QUE TIENE Y DESPUÉS HABLAMOS DEL PRICE EARNING POR FAVOR![]()
Einlazer84 escribió:Yo avisé que estaba infladisima BOLT con un PER astronomico y no me creyeron.
Einlazer84 escribió:Hoy tiene un PER de 15, pero poco antes que llegue al MERVAL tenía PER de 40, simplemente esta regresando a un precio mas normal.
METR otro papel con PER astronomico y mirá como le estan dando, CECO lo mismo, SAMI lo mismo, AGRO lo mismo, los papeles con PER astronomicos tarde o temprano vuelven a su realidad por eso desaconsejo comprar papeles con PER alto.
Una menoría suben casi eternamente porque terminan siendo la nueva Microsoft, pero la mayoría tarde o temprano sufren correcciones brutales del orden del 40%-60% para volver a valores normales.
cjhantonelli escribió:Cuanto es el PER de Boldt?
Einlazer84 escribió:Yo avisé que estaba infladisima BOLT con un PER astronomico y no me creyeron.
bohemio33 escribió:ok si seguimos asi va a ser 4.09![]()
elmarce escribió:Perdón si me equivoco, pero si distribuyen 48.80% la acción queda en 51.20% y este nro es el que multiplico por 8 (8*51.20%)= $4.10. No me parece que sea correcto dividir precio de la acción por % de distribución.
revelde escribió:No, yo entiendo que es como dice DV, el calculo sería 8/1,488 = 5,376...
revelde escribió:No, yo entiendo que es como dice DV, el calculo sería 8/1,488 = 5,376...
bohemio33 escribió:no es 4,09 DV??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chele, chewbaca, Chumbi, Danilo, davinci, Einlazer84, el aprendiz, El Calificador, el indio, el profe, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Rajmaninof, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, visionario, yabran, zippo y 713 invitados