Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
casi 6 por ciento menos el cable en el bono que lo que cotiza aca increible
-
Re: LETES 25/10
Tranqui las de octubren la pagan
Fernando233 escribió:Oh nooooooooooooooooooooo
Las LETES OCTUBRE siguen cayendoooooooooooooo opr un precipicio sin fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Alguien por favor que les arroje una soga , o a mi tenencia , o a mi cuello asi me ahorcoooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
Saludos
EL PIBE DEPRESIVO de LAS LETES
donde esta el problema de la deuda ?
tenes multitud de propuestas que la hacen sustentable ??
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0050.html
tenes multitud de propuestas que la hacen sustentable ??
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0050.html
-
LETES 25/10
Oh nooooooooooooooooooooo
Las LETES OCTUBRE siguen cayendoooooooooooooo opr un precipicio sin fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Alguien por favor que les arroje una soga , o a mi tenencia , o a mi cuello asi me ahorcoooooooooooooooooooooooo
Saludos
Alguien por favor que les arroje una soga , o a mi tenencia , o a mi cuello asi me ahorcoooooooooooooooooooooooo

Saludos
Aconcaguatrader escribió:alguien me puede decir hasta que hora se opera con bonos contado inmediato?
Hasta 16.30hs. Se modificó hace poco tiempo y por el momento no se revirtió.
Saludos
-
Athila escribió:SI ES COMO EN ACCIONES, HASTA LAS 16:00 HS.-
Gracias!!

Pica escribió:No hago dolar rulo, tradeo con bonos D.
...... ok wolf street...... los muchachos hablaban del rulin y pusiste eso, dije, salvo que sea muy bol@!#@!# hay otra cosa que no me di cuenta, pero na. mala mia, me hiciste ilusionar.
Dulkancellyn escribió:Mientras dure el rulo puede ser buena... el volumen estaría dado para no clavarse de paso.![]()
saludos!
Exacto se puede hacer mejor q con acciones, dado que los q hacen rulo te dan el volumen y ni miran la cotizacion.
Aconcaguatrader escribió:alguien me puede decir hasta que hora se opera con bonos contado inmediato?
SI ES COMO EN ACCIONES, HASTA LAS 16:00 HS.-
ljscodex escribió:explicate porque no se entiende nada.
si haces dolar rulo sin importar horario perdes el limite.
No hago dolar rulo, tradeo con bonos D.
drummer_m3 escribió:Creo que se refiere a un trade intradiario, comprar esperar que suba y vender, que no es rulo y depende que la cotización te acompañe.
eso es CCL / MEP , nunca consumio el cupo y como se hablaba de rulo se puede mal interpretar.
hacer eso con bonos hoy en dia es una locura.
-
Pica escribió:Comprar cerca de las 12 y vender a las 14 hs., todo especie D y la ganancia te queda en dolares sin ocupar ningún cupo.
Mientras dure el rulo puede ser buena... el volumen estaría dado para no clavarse de paso.

saludos!
-
ljscodex escribió:explicate porque no se entiende nada.
Creo que se refiere a un trade intradiario, comprar esperar que suba y vender, que no es rulo y depende que la cotización te acompañe.
UnspeakableHorror escribió:A mí me desapareció el "Mix 6 plazo 2" en el Santander, me apareció un fondo que faltaba desdoblar y se me acreditaron 700 pesos (???) en el fondo original Mix 6 el 6/9, no sé qué pasó, tendría que llamar pero por el desastre que están haciendo voy a esperar hasta el jueves a ver si vuelve...
desastre el 0800, si podes comunicate pero eta medio complicado, hace 2 horas que quiero que me explique alguien o alguno sobre el fondo plus y te dejan ahi ....... mas o menos como vos me desaparecieron las letras I y II y se sumo al fondo original ponele.
Pica escribió:
Comprar cerca de las 12 y vender a las 14 hs., todo especie D y la ganancia te queda en dolares sin ocupar ningún cupo.
explicate porque no se entiende nada.