dop escribió:Por lo que estaban diciendo hoy el CI es hasta las 16,30 y el de 48hs hasta las 17,00hs
Salu2
No me deja operar ni 48 hs. el Ay24D
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió:Por lo que estaban diciendo hoy el CI es hasta las 16,30 y el de 48hs hasta las 17,00hs
Salu2
Pica escribió:Consulta, no se puede operar bonos luego de las 16,30 hs ?
Quise comprar luego de haber vendido mas temprano y me dice "La operatoria no se encuentra habilitada".
Fernando233 escribió:Tranquilo, algunos dicen que el Tesoro tiene el dinero como para pagar de aqui a Diciembre y por eso no licito mas dinero, creo que algo asi lei...
Aun sin desembolso...
Ya enero 2020 no se
alfil escribió:supongo que esperan que se vea ams afectado que el ay24 , para mi lo pagan, pero cada uno con su musica.
dante escribió:como es posible que el ay24 cotice arriba que el ao20?? solo por el volumen que le da el rulo? o hay algo mas?
dante escribió:como es posible que el ay24 cotice arriba que el ao20?? solo por el volumen que le da el rulo? o hay algo mas?
uben escribió:Te las cambio por las de noviembre....
Fernando233 escribió:Oh nooooooooooooooooooooo
Las LETES OCTUBRE siguen cayendoooooooooooooo opr un precipicio sin fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Alguien por favor que les arroje una soga , o a mi tenencia , o a mi cuello asi me ahorcoooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
Saludos
EL PIBE DEPRESIVO de LAS LETES
carlob escribió:Totalmente,las pagan sin problemas....no pueden resignar ni un voto mas...despues se vera vtos de nov y dic.,con desembolso fmi se cobran tambien,sin desembolso habria que ver.
Cohelet8 escribió:A mi me pasó lo mismo con el mix 6 plazo 1. En la app del celular me aparece pero en online banking no...pero son mucho menos nominales/letras que los que tenía antes...y me aumento en 6000 pesos la tenencia del mix 6 pero debería ser mayor por la cantidad que de letras que me "sacaron".
Son muy poco claros, y de transparencia ni hablar. Un desastre ese banco.
Yo encontré otro teléfono que dice en online banking 43452400, no sé si funcionará. Los otros que tenía no sirven.
Renesanata2014 escribió:Tranqui las de octubren la pagan
UnspeakableHorror escribió:A mí me desapareció el "Mix 6 plazo 2" en el Santander, me apareció un fondo que faltaba desdoblar y se me acreditaron 700 pesos (???) en el fondo original Mix 6 el 6/9, no sé qué pasó, tendría que llamar pero por el desastre que están haciendo voy a esperar hasta el jueves a ver si vuelve...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 432 invitados