alzamer escribió:Cuando fue ministro de economía de Duhalde no desdobleño, no hizo cepo.
Para que ...si no pagaban deuda y con un dólar recontra alto...habria que buscarlo...pero no se si no es un dólar de 100 de hoy..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Cuando fue ministro de economía de Duhalde no desdobleño, no hizo cepo.

lestat escribió:A Lavagna lo veo desdoblando el tipo de cambio. El tipo es heterodoxo, a no confundirse, y plantea reactivar la economía dando impulso a consumo y salarios. El único que puede llevar los sueldos y las jubilaciones a ese nivel es Macri. Pero está de salida, con esta infleta no creo que lo vote nadie de los que ganan un sueldo medio (20 mil nacionales o una cosa así?) para abajo (mucho más del 50% de la población).
RusoLocoSuelto escribió:Anunciado no hay nada. Quizás caen con una sorpresa más adelante, pero me parece que la idea es usar esa plata para invertir en adquisiciones, o hacer caja para alguna oferta que no se consigan fondos prestados a una buena tasa.
Que opinan?
Barisco escribió:Se sabe algo de pago de dividendos por aca? para cuando y cuanto?. Gracias
Roque Feler escribió:Bueno... que no se enoje Vladimir, pero si CECO presentó un excelente trimestral con los fierros viejos y oxidados nosotros no podemos ser menos.
A menos que estemos gastando demasiado en pulidor de metales....
gordo escribió:Y a vos te queda grande el foro porque estás viejo y gagá. A mi que me importa tu parecer político?? Te das cuenta que andas mendigando bos** en todas las empresas Quesero? Te entra en la cabeza que este país no tiene prácticamente solución??? Vos seguí parafraseando con política que se nota que ya estas más allá del bien y del mal. Si queremos estabilizar los números de este “país” tenemos que seguir a rajatabla a los yankis, por algo funciona todo tan bien allá muchachos, por algo es, no seamos soberbios ni kirchneristas, aprendamos de los que saben, un poco mas de humildad Quesero.-
fabio escribió:si la sociedad se prepara para un dolar de 100 y jubilaciones de 50 dolares y sueldos de 150...si
lestat escribió:A Lavagna lo veo desdoblando el tipo de cambio. El tipo es heterodoxo, a no confundirse, y plantea reactivar la economía dando impulso a consumo y salarios. El único que puede llevar los sueldos y las jubilaciones a ese nivel es Macri. Pero está de salida, con esta infleta no creo que lo vote nadie de los que ganan un sueldo medio (20 mil nacionales o una cosa así?) para abajo (mucho más del 50% de la población).
fabio escribió:si la sociedad se prepara para un dolar de 100 y jubilaciones de 50 dolares y sueldos de 150...si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1346 invitados