CAPX Capex

Panel general
pfloyd

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Mar Feb 16, 2010 5:09 pm

El que marqueteó a 3,39....... Gracias :respeto: :respeto: :respeto:
Aunque sea para mantener la ilusión.
Me falta una marqueta de +12% en Soco y estoy hecho.

Pfloyd

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 16, 2010 5:08 pm

Lo del gas a Bolivia se hace vìa Fideicomiso. Las empresas lo ùnico que hacen es cobrar el dinero y transferìrselo a De Vido. En los nùmeros finales de los balances, no hay nada. Lo maneja el gobierno.

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mar Feb 16, 2010 4:05 pm

gente una pregunta referida a las tarifas de gas.

el año pasado se iba a aplicar un ajuste para pagar el tema de la importacion de gas de bolivia, eso fue "suspendido" por 2 bimestres -pico de frio- pero ahora lo estan cobrando no?, porque si es asi los aumentos se van a notar mucho en los meses de frio.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Feb 15, 2010 12:26 pm

que pasó con HYCHICO??
no va más?

beto1177

Mensajepor beto1177 » Lun Feb 15, 2010 10:29 am

me encanto esta parte "El pico de producción mundial estará dado en el año 2010 -2020. Ese período se caracterizará por una fuerte concentración de reservas, las inversiones estará estimadas en 1 trillón de dólares, gran parte de la inversión quedará ociosa (instalaciones) y el petróleo faltante será reemplazo por el gas natural. En este sentido, el pico de producción mundial de gas será en los años 2010 – 2025”.

C.A.P.S.A.- Capex entiende que el Cambio de la Matriz Energética Mundial debe iniciarse a Gran Escala en lo inmediato[/color], para mantener el Desarrollo Sustentable, preservando el Planeta.

Que lindo sería vivir en un país más tranquilo, al estilo uruguay. Que aunque sea piense en un proyecto a mediano plazo. Y no este populismo mentiroso que no beneficia a nadie. Y pensar que en Chile, Uruguay y Brasil gobiernan verdaderos progresistas

beto1177

Mensajepor beto1177 » Dom Feb 14, 2010 11:26 pm

--- Basta de Víboras ---

********* Catalina 2011 *********

beto1177

Mensajepor beto1177 » Dom Feb 14, 2010 11:16 pm

floyd, es el problema por no hacer las cosas a tiempo y de manera ordenada. Yo tampoco creo que el aumento sea este año. Aunque tal vez puedan darlo ahora, con la excusa de que no les salió el fondo del kicentenario. Y si les sale, pobre el gobierno que agarre en el 2011. Yo no agarraría el ministerio de economía ni que me den una coneja por día (en este caso no me refiero al tipo del que tengo en casa).
Con la carne tampoco iban a dar aumento, pero este no es un gobierno maquiavélicamente inteligente. Cometen errores muy infantiles todo el tiempo. Pero no cierran los números, sale más de lo que entra y no tienen ningún plan. Como diría un tano, amigo de mi viejo, "todos sacan y nadie pone¨. En lo único que piensan, es en el 2011. Acordate del segundo plan quinquenal. Pasó exactamente lo mismo: cuatro años tirando manteca al techo y después salieron a pedir guita a los yonis, sin darle aumento a los sindicatos cais por 5 años. Los precios de los commodities no van a volver a lo que eran hace unos años. Cuando las economías mundiales se cierran, no sube ni catalina. Ahí se demuestra cuál era tu plan y cómo utilizaste la platita. Sino fijate lo que hizo Chile con el cobre.
El peronismo y el populismo van de la mano y no llevan a ningún país a ningún lado. La verdad que me encantaría que gane Nestor en el 2011 para ver las contradicciones con que se tendrían que manejar.

En un año asumirá una mujer. Blanca, de ojos celestes y con orejas grandes.

Para combatir el gorilaje,

******** CATALINA 2011 ********

Volver a “Acciones general”