uds dejan que ellos tiren el centro al area y encima cabecean solos......
HUMILDAD !!!por sobre todas las cosas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:
Primeros afuera?
el_intrepido escribió:
Me mata Ramón, hasta me cae simpático.
titán2 escribió:
Alienduce escribió:1ROS
AFUERA

deportado escribió:
perdón sr pero que hacía Ud visitante en el Tomás Adolfo Duco?
Máximo + escribió:alguien del globo , que pueda desasnarme la duda que tengo ???
porqué ?? y fuera de joda , cada vez que atacaba BOCA , ayer gritaban ( racing-racing-racing ).....que &#*.![]()
y eso que muy buena onda había con AZZARO , el periodista de la academia....que estaba unas butacas abajo mío.
Máximo + escribió: viendo que nadie ha respondido ni del globo u otro club......entiendo que gritan racing por considerarlo " equipo mufa "....y eso que es el último campeón del fútbol Argentino......
que quedará para el resto ?
Máximo + escribió:alguien del globo , que pueda desasnarme la duda que tengo ???![]()
porqué ?? y fuera de joda , cada vez que atacaba BOCA , ayer gritaban ( racing-racing-racing ).....que &#*.![]()
y eso que muy buena onda había con AZZARO , el periodista de la academia....que estaba unas butacas abajo mío.
el_intrepido escribió:
Señor Narizota, mañana ganen al menos, para no quedar en ridículo, últimos, en un grupo donde estaba el "Juan Aurich" (???) y el "Club San José" (????). Se lo ruego. Sino ya serían demasiado hazme reír del fútbol argentino y sumarían una mancha más al enorme anecdotario que tiene riBer en su historial de desgracias.
Un saludo.
Carozo escribió: Realmente sos un bostero caradura
El año pasado te la pasaste hablando del triunfos pasado
Para paliar el desastre futbolistico que vivian
Y ahora no te va la historia............
Seguis siendo un triste bocon al dope
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1374 invitados