Estados Unidos anuncia un arancel del 30% para Sudáfrica y del 25% para Malasia y Kazajstán.
...................................................................................................................
SP500 SE HUNDE
SOLO SUBE SH CEDEAR
Y SI VA A LOS 6150--6100 MAÑANA MISMO EL SP500 VAMOS SH
Lo querés más raro todo el desarbitraje oscuro ......el dólar futuro diciembre cotiza al mismo precio del cierre del viernes 1449. El viernes el ccl cerro a 1245.
O sea la suba de hoy del verde no tuvo impacto alguno a futuro. Cuac, Cuac .....alguien está haciendo maldades. Siguen metiendo la cuchara para adelante? O es mí sensación.
chelo escribió: ↑Es un choreo, matríz está manejada por los gordo siempre la misma historia. BM tiene las nuevas bases desde la apertura y esta mier.da no. Hoy mucha gente va a perder todo, gracias que cerré todo y me quedé líquido el viernes
Uno de ellos voy a ser yo.....
Usted que puede ver los valores cuanto cotiza la ex7245??
isidoro999 escribió: ↑
Matriz y las bases para cuando ????
Es un choreo, matríz está manejada por los gordo siempre la misma historia. BM tiene las nuevas bases desde la apertura y esta mier.da no. Hoy mucha gente va a perder todo, gracias que cerré todo y me quedé líquido el viernes
Una reflexion valida:
El mercado actual ya no es tan fácil de operar como en años anteriores, y los bonos tampoco ofrecen la misma estabilidad de rendimiento. Antes, muchos inversores ganaban dinero comprando acciones al azar y manteniéndolas unos meses, sin necesidad de asesoramiento. Hoy, esa estrategia implica más riesgo: es posible mantener una acción varios meses y terminar con pérdidas.
Para los que no saben se gana dinero operando a la baja tambien