serpdf escribió:diego vos no sos tan sonso, sabes que hasta las paso el mas optimista tiraba un 50 y 50 eso era rp de 1000. el 10 de agosto es 99 a 1 siendo generosos. rp 2000/2500 y en ascenso. el 27/10 cuando sea 100% sera 3000 de rp.
el gato se equivoco y feo, se veia venir mal desde las incosistencias y la salida de prat gay y melco de ahi que venimos a la deriva, pero el mayor problema fue siempre gobernar con el fantasma de tener a los k en las sombras asechando, nadie iba a invertir en serio si en 4años como va a pasar vuelven los k... es decir el inversor(de economia real) tenia razon, el cambio no esta convalidado, el gato gano solo por voto castigo a los k. noes que la matad +1 queria cambiar algo.
todo esto amen de los errores injustificables, forzados y no forzados de este gobierno. una cosa no quita la otra.
a ver si nos ponemos de acuerdo en algunas definiciones?
inversor, que es un inversor para vos? que son las inversiones? los tipos que venian a cambiar dolar x peso para meterlo en lebacs??? esas son inversiones?
dejate de joder, no hubo una sola inversion real desde que asumio esta runfla y era logico si esta complicado con temas de contrabando desde su mas tierna edad? toda su vida y su fortuna la construyeron con cuentas offshores, yo tampoco creo que seas sonso bue... te haces o yo que se... se mezclan los temas, vos estas hablando de rp de bonos, etc y yo venia hablando de la economia real, de bajar las tasas, volver al punto de partida, deconstruir todo o la mayor parte del daño que hicieron estos bandidos que solo les interesa llevar agua para su molino, el fantasma que a vos te asusta a mucha gente mas que ahora le daba tranquilidad y eso es lo que vas a ver de nuevo en las urnas, la eleccion no paso, pero va a pasar es inevitable...