MERVAL Indice Merval
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Hola a todos, la suba del merval se debe entre otras cosas a la figura de triangulo simetrico alcista que termino el dia 30/6 la proyeccion es de 9500 pero tendra muchos alti bajos producto que salio muy cerca del vértice.
Saludos
Saludos
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
elushi escribió: "gentleman" tal cual elushi varios graficos rompiendo soportes
espero que esten rompiendo resistencias en vez de soportes!![]()
sino nos vamos a los tacheliss
Eso seguro que es así Elushi, PZE , COME , ERAR , las que voy siguiendo al menos indican eso.... lo que veo es que los que siguen estando líquidos pueden evaporarse..y lo digo con onda.., quizá la suba sea fuerte y más corta de lo esperado....
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:tal cual elushi varios graficos rompiendo soportes
espero que esten rompiendo resistencias en vez de soportes!
sino nos vamos a los tacheliss
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
elushila suba recien empieza! acaba de superar todos los maximos (intra de 8444 de hace un mes y cierre de ayer de 8321)
Por como se movieron algunos papeles hoy ,dá la sensación de que estaban haciendo ccl inverso , parece que si no cascotean demasiado con alguna noticia no esperada podemos estar frente a una suba IMPORTANTE IMPORTANTE..
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
tal cual elushi varios graficos rompiendo soportes, miren a Tran.. adrs rompiendo tambien como ypf, pze, tgsu2. la suba no se termina hoy
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_10.html …
Ricachon escribió:Me parece que momentaneamente estamos en un techo.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_10.html …
Me parece que momentaneamente estamos en un techo.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
oliveravet escribió:merval el jueves tocamos los 9000
-
Nicfrit
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:26 am
Re: MERVAL Indice Merval
Jugamos la final!!! y mañana rally del merval!! que mas se puede pedir!!!!

-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
merval el jueves tocamos los 9000 
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el volumen tambien lo pasas a dolares ccl? hay gente q ya le hizo 300% en la bolsa por eso salen..en 7200 del merval en la ultima baja fue el de mayor volumen, si estuviste operando ese día compraban y compraban, como bancaron el precio...puede venir correccion (hay q ver q hacen si toca de nuevo 7200, pero la tendecia es alcista en el corto a 10 k puede ir.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el tata escribió:Buenas gente,
Esta vez no voy a hacer análisis.
Quisiera la opinión de los señores foristas sobre este gráfico SEMANAL DEL MERVAL (última vela aún incompleta). Noten que está graficado en Candlevolume.
http://subefotos.com/ver/?e800064b6160c ... e2ae8o.png
El volumen desde hace 7 semanas es inusitadamente alto, aunque la tendencia estuvo apenas alcista si consideramos "todo ese lapso". Durante la baja el volumen acompaño.
También es curiosa el alza con volumen "en reducción" de la semana pasada (y de esta por lo visto hasta hoy). Lo digo cuestionándome el moméntum para encarar la resistencia.
Escucho todo tipo de teorías. Creo que admite múltiple interpretación.
Abrazo!!!!
Y si a la incertidumbre de lo que pase aca se le suma la probable fuerte corrección del mercado americano (que puede ocurrir en cualquier momento), aca no seremos ajenos a ella.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el tata escribió:Buenas gente,
Esta vez no voy a hacer análisis.
Quisiera la opinión de los señores foristas sobre este gráfico SEMANAL DEL MERVAL (última vela aún incompleta). Noten que está graficado en Candlevolume.
http://subefotos.com/ver/?e800064b6160c ... e2ae8o.png
El volumen desde hace 7 semanas es inusitadamente alto, aunque la tendencia estuvo apenas alcista si consideramos "todo ese lapso". Durante la baja el volumen acompaño.
También es curiosa el alza con volumen "en reducción" de la semana pasada (y de esta por lo visto hasta hoy). Lo digo cuestionándome el moméntum para encarar la resistencia.
Escucho todo tipo de teorías. Creo que admite múltiple interpretación.
Abrazo!!!!
por mi parte veo al mercado argentino medio debilitado, porque el hecho que el momentum para encarar la resistencia sea bajo (en relacion) me da que pensar que tranquilamente los 8500 pueden transformarse en un doble techo. eso tambien se ve en indicadores http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 0182878135
personalmente, lo mismo que vos y a diferencia de otros a mi tampoco me gusta que en maximos el volumen sea mayor en relacion al anterior, por pura ley de oferta y demanda. para que el precio suba genuinamente la escasa oferta no tiene que alcanzar a la alta demanda.
casi seguro lo que sucede con el volumen que vemos esta relacionada con la alta volatilidad ocasionada por el tema fondos buitres. pero aca creo que hay dos grandes posibilidades:
1. que sea una camionada de pelpas saliendo de manos flojas y entrando en carteras mas agresivas e inteligentes que juegan (o saben) a que la deuda estara de seguro solucionada. es decir rotacion a gran escala. ah y tambien puede contribuir la recompra (puede ser que al ver que el desplome caia hasta ahi nomas algunos hayan recomprado bastante).
2. las manos conservadoras estan vendiendo con la noticia inteligentemente. para cuando surjan las buenas noticias no habra compra y el doble techo es ya un hecho, solo que en el futuro
como veras, hice la tipica, te puse las opiniones y con el diario del lunes te voy a decir "yo te dije que era una posibilidad" jajaja pero en realidad no se cual es la posta, por eso estoy mirando esa resistencia como nunca tata.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas gente,
Esta vez no voy a hacer análisis.
Quisiera la opinión de los señores foristas sobre este gráfico SEMANAL DEL MERVAL (última vela aún incompleta). Noten que está graficado en Candlevolume.
http://subefotos.com/ver/?e800064b6160c ... e2ae8o.png
El volumen desde hace 7 semanas es inusitadamente alto, aunque la tendencia estuvo apenas alcista si consideramos "todo ese lapso". Durante la baja el volumen acompaño.
También es curiosa el alza con volumen "en reducción" de la semana pasada (y de esta por lo visto hasta hoy). Lo digo cuestionándome el moméntum para encarar la resistencia.
Escucho todo tipo de teorías. Creo que admite múltiple interpretación.
Abrazo!!!!
Esta vez no voy a hacer análisis.
Quisiera la opinión de los señores foristas sobre este gráfico SEMANAL DEL MERVAL (última vela aún incompleta). Noten que está graficado en Candlevolume.
http://subefotos.com/ver/?e800064b6160c ... e2ae8o.png
El volumen desde hace 7 semanas es inusitadamente alto, aunque la tendencia estuvo apenas alcista si consideramos "todo ese lapso". Durante la baja el volumen acompaño.
También es curiosa el alza con volumen "en reducción" de la semana pasada (y de esta por lo visto hasta hoy). Lo digo cuestionándome el moméntum para encarar la resistencia.
Escucho todo tipo de teorías. Creo que admite múltiple interpretación.
Abrazo!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, farmer y 71 invitados