FACU7 escribió:Muy criticable el tema de que la empresa iba a recomprar acciones hasta 4.50 y no lo hizo.
Q

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FACU7 escribió:Muy criticable el tema de que la empresa iba a recomprar acciones hasta 4.50 y no lo hizo.
Citizen escribió:Que alguien la grabe con el celu...
Tornado882 escribió:qué pasó acá esto ya hizo el split por el dividendo?
CMM escribió:Absolutamente, podían comprar hasta 600 millones de pesos, lo hicieron por un poquito menos de 115, podían comprar hasta el 31/12, la última compra fue el 05/10 y sobre todo NO explicaron nada de todo esto que fue MUY raro.
CMM escribió:Creo que no, si bien tengo COME hace mucho es la primera vez que tramito el certificado para asistir. Luego de la Asamblea, si bien aclaro que no soy un experto ni mucho menos, comentaré mi parecer sobre la misma.
Ariel0032 escribió:Se podra seguir online? o ir viendo que dicen?
Ariel0032 escribió:Se podra seguir online? o ir viendo que dicen?
el pelpa escribió:a las 11hs ,justo a la hora que abre el mercado
empome escribió:a que hora es la asamblea
Ariel0032 escribió:Mucha , mucha , Mucha , Van a tener que dar una respuesta coherente. no van a poder decir , ni el marcado esta bajando , la situacion del pais no ayuda , etc . por que una cosa es una baja que acompaña al mercado y otra es COME en precios del año 2000
FACU7 escribió:Llegamos a los 0.06 u$s..... que picante va a estar mañana la asamblea.... mucha gente enojada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 519 invitados