DiegoYSalir escribió:yo la deje abajo del 40 ayer... xq ya se me cerraba el boliche, a que hora conseguiste esa tasa?
yo siempre me acuerdo 15,30 maso
yo tire ayer a 10d 60%, ya no puedo comprar usd y me me parecio buena alternativa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:yo la deje abajo del 40 ayer... xq ya se me cerraba el boliche, a que hora conseguiste esa tasa?
yo siempre me acuerdo 15,30 maso
guille1978 escribió:Me tomaron 55 a 1 dia.
Ayer 40 a 1 dia también.
Suba inminente del oficial con alguna restricción mayor, ojalá me equivoque..
ljscodex escribió:anda haciendo juicio, se extiende el periodo y no pagan intereses por dicha extension, quita implicita.
RusoLocoSuelto escribió:Para los que ayer preguntaban si se había pagado la lecap s13s9. Ayer se fueron los nominales de caja de valores, así que hoy debería de aparecer en pago. El bbar ya cambió el mensaje que tenía en la pág, decís que te pagaban el martes, ahora dice que te pagan, pero no cuando.
Swap escribió:Solo lo que es fuente argentina es cedular, si es fuente extranjera tenes que estar inscripto en el IIGG de 2da categoría. En acciones, bonos o ETFs te taxan 15% y por derivados 35%
pistol escribió:por los rendimientos en la compraventa de acciones o titulos publicos en el exterior (en usd), se paga el 15% del impuesto cedular si no entiendo mal. Pero por la renta de la operatoria con opciones en el extranjero, debería pagar directamente impuesto a las ganancias
Leandritus escribió:Y si, es un hecho que se complicara cada vez mas dolarizar. Yo mando mis ultimos pesitos por transfer a BMB y compro online, hay que vivir con el dia a dia
tomasgib escribió:Interesante este.
Al puo19 alguien le jugó? Pum21?! Los contratos sobre regalías no son fáciles de saltear, la provincia esa está bien jodida y más con el bono 2026. Puede que hagan canje pero debería ser sobre las condiciones del acreedor.
serpdf escribió:Creo q viene x ahi la mano. Minorista a 60p y mas restricciones como las q se conocieron hoy. No creo q en octubre puedas ver un verde.
lehmanbrothers escribió:Alguna opinión sobre el DICP?
Tir de 26% +CER, no está mal.
ljscodex escribió:anda haciendo juicio, se extiende el periodo y no pagan intereses por dicha extension, quita implicita.
guille1978 escribió:Me tomaron 55 a 1 dia.
Ayer 40 a 1 dia también.
Suba inminente del oficial con alguna restricción mayor, ojalá me equivoque..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1113 invitados