amadeus14 escribió:En el pdf que presentaron quedaba afuera...
gracias por la respuesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Recien salí..
vacaciones pagas..
y no me vengan a decir que se puede ganar mas, el caribe es real , ganar mas es hipotetico.
y yo no tomo cosmopolitan enfrente del mar hipoteticamente..
alfil escribió:Recien salí..
vacaciones pagas..
y no me vengan a decir que se puede ganar mas, el caribe es real , ganar mas es hipotetico.
y yo no tomo cosmopolitan enfrente del mar hipoteticamente..
Pica escribió:Vamos... AY24D![]()
sebas027 escribió:Puede ser porque tenía instrumentos que ya vencieron. Fijate en los movimientos del MIX 6 original, si no tenes una "suscripción" con fecha de estos días. Si es plazo 2, te lo acreditan en tres cuotas, la primera es del 15%.
amadeus14 escribió:Ahi va...
Martinm escribió:Tampoco se van a esperar la demanda que le voy a hacer yo en la cnv, si no anda el sistema que cierren, que no abran mas cuentas, yo solo pude hacer 2 o 3 rulos hoy, y aca el tema es que vos tenes por ej ay 24 y sube el precio y no.podes venderlo y por ahi te queda trabada la orden nosabes si se ejecuto, no deja cancelar nada
Ayer me pasaron una compra de ay24 y hoy arranque menos 5%.
Despues que la pague en ci y si se me traba y me la dan al otro dia es todo al pe** pagar.mas caro de terror todo trabado estos dias, le echan la culpa a byma
Es terrible operar así!!
UnspeakableHorror escribió:Ah tenes razón, igual voy a tener que llamar, el fondo MIX 6 plazo 2 me desapareció el lunes y no volvió más, a alguien más le pasó?
Pica escribió:Vamos... AY24D![]()
jorgecolor escribió:alguien que sepa algo me tira un centro
jorgecolor escribió:buenos días a la banda, pregunto que estoy medio perdido, al final el PR15 entra en el reperfilamieto de deuda o quedó arafue....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chewbaca, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, oportuncrisis, Pirujo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 616 invitados