Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hasta cuando se puede comprar el tj20 ?
Recien vengo del Chantander por que no me habian procesado una orden de pago del exterior en U$S.
Me la pesifican.
lpmqlrmp

Me la pesifican.
lpmqlrmp

Teodolito escribió:En unos momentos aparecen los perdedores del rulo
holaaaaaa quede engrampado en la baja jajajajjaa
ironhide escribió:Supuestamente está "reperfilado", vamos a ver que significa recién ese día
De dónde sacas esa info? Yo no la encuentro en ningún lado
Teodolito escribió:En unos momentos aparecen los perdedores del rulo
pregunta de ignorante.-
puedo perder si hoy compre a primera hora y recién el viernes el santander me deja venderlo?
compre a:
Precio de referencia
u$s 0,4945
a cuanto debo vender para no perder? gracias.-
-
Hola grupo, consulta se puede transferir bonos desde comitente de ciudad al broker de las 3 letras
gracias
gracias
Si, yo sabia lo mismo. Y como ves lo que preguntaba? Muchas Gracias
chango_gol escribió:TJ20 no está reperfilado. Es el bono que le vendieron casi íntegramente a Templeton y a Pimco y lo excluyeron del reperfilamiento.
-
Si me permiten voy a hacer una pregunta ya que io..el broker no esta permitiendo escribirles nada para hacer preguntas.
Es un problema de un amigo que desde el miercoles pasado esta en la bolsa y comenzo con $100.000.
Bueno comenzo con esto del rulo y ya saben ya todo ustedes.
Lo que le esta sucediendo y recien ayer se dio cuenta es que por ejemplo compro por $50000 pesos dolares ahi mismo.
luego fue y compro bonos ay24d y luego los vendio y se le deposito en su cuenta los $50.000 mas lo que gano alrededor $3000 ahora tendriad $53.000 o sea en total en la cuenta tendria $103.000 hasta ahi todo bien ,espero 48 hs ya que lo realizo normal y volvio a hacer lo mismo y aqui viene el problema??
Compro nuevamente por $50.000 pesos dolares siempre en el mismo broker y cuando se fue a fijar al monto total que tenia de los $103.000 le desaparecieron $2000 por arte de magia o sea ahora tenia $101.000 ???
Este lunes realizo lo mismo y nuevamente le desaparecieron otra ves unos $2000 cuando termino de comprar dolares??
como no puede escribir a io..el broker alguno de ustedes me podria explicar que le esta sucediendo.
Muchas gracias a quien me pueda explicar.
Es un problema de un amigo que desde el miercoles pasado esta en la bolsa y comenzo con $100.000.
Bueno comenzo con esto del rulo y ya saben ya todo ustedes.
Lo que le esta sucediendo y recien ayer se dio cuenta es que por ejemplo compro por $50000 pesos dolares ahi mismo.
luego fue y compro bonos ay24d y luego los vendio y se le deposito en su cuenta los $50.000 mas lo que gano alrededor $3000 ahora tendriad $53.000 o sea en total en la cuenta tendria $103.000 hasta ahi todo bien ,espero 48 hs ya que lo realizo normal y volvio a hacer lo mismo y aqui viene el problema??
Compro nuevamente por $50.000 pesos dolares siempre en el mismo broker y cuando se fue a fijar al monto total que tenia de los $103.000 le desaparecieron $2000 por arte de magia o sea ahora tenia $101.000 ???
Este lunes realizo lo mismo y nuevamente le desaparecieron otra ves unos $2000 cuando termino de comprar dolares??
como no puede escribir a io..el broker alguno de ustedes me podria explicar que le esta sucediendo.
Muchas gracias a quien me pueda explicar.
matthecat escribió:Te normalizaron algo? Yo sigo viendo todo igual.
Intentaste cancelar alguna orden??
-
ironhide escribió:Supuestamente está "reperfilado", vamos a ver que significa recién ese día
TJ20 no está reperfilado. Es el bono que le vendieron casi íntegramente a Templeton y a Pimco y lo excluyeron del reperfilamiento.
Hasta donde yo sabia NO esta reperfilado, solo con la incognita de que pasa el 21/23-09 si pagan o no.
reperfilar en pesos, que forma de comprarse problemas gratuitamente..

LCB escribió:Como ven entrar a TJ20 con $100.000 para hacer tasa pesos, al 21-09? Si pagan obvio, al ser Pesos no creo que lo manden al Default el pago de Septiembre/Diciembre. Perdon si digo una pavada. Muchas Gracias
Supuestamente está "reperfilado", vamos a ver que significa recién ese día

En unos momentos aparecen los perdedores del rulo 

Como ven entrar a TJ20 con $100.000 para hacer tasa pesos, al 21-09? Si pagan obvio, al ser Pesos no creo que lo manden al Default el pago de Septiembre/Diciembre. Perdon si digo una pavada. Muchas Gracias