Ayer dijo bancamos estos precios esenciales si el dólar se mantiene estable, 1 o 2 pesos, si sube más no vamos a poder sostener...
Terrible mufa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Si vos las aguantas yo las aguanto..en 2.50 pago más....
Apelo a los viejos bolseros yo nunca viví algo así jua
SOIJO escribió:Dejaran grabar con la GOPRO HERO ?![]()
Jate joder ! Ya ni hay que mirarla , ademas no es la única , la paliza que se está comiendo el mercado es tremenda y no se sabe cuando termina , mira TXAR hoy , así todas , dejemos que COME haga lo que tenga que hacer y cuidemos el capital que oportunidad va a aparecer , para comprar siempre hay tiempo , riesgo país en suba constante, no hay plan , ni opción de voto, ni un inservible, ni la arquitecta egipcia sirvieron , más que grieta cayó un meteorito en argentina.. Algún activo va a surgir para ganar unos pesos en el 2002 fue Molinos , hoy hay que descubrirlo. Acá conservo las que compré por esa mala costumbre de no vender a pérdida. Veremos . Igualmente muchas gracias a los foristas que aportan buenos datos y al buitre que pide Efectivo!! Ojalá
FACU7 escribió:Muy criticable el tema de que la empresa iba a recomprar acciones hasta 4.50 y no lo hizo.
Citizen escribió:Que alguien la grabe con el celu...
Tornado882 escribió:qué pasó acá esto ya hizo el split por el dividendo?
CMM escribió:Absolutamente, podían comprar hasta 600 millones de pesos, lo hicieron por un poquito menos de 115, podían comprar hasta el 31/12, la última compra fue el 05/10 y sobre todo NO explicaron nada de todo esto que fue MUY raro.
FACU7 escribió:Muy criticable el tema de que la empresa iba a recomprar acciones hasta 4.50 y no lo hizo.
CMM escribió:Creo que no, si bien tengo COME hace mucho es la primera vez que tramito el certificado para asistir. Luego de la Asamblea, si bien aclaro que no soy un experto ni mucho menos, comentaré mi parecer sobre la misma.
Ariel0032 escribió:Se podra seguir online? o ir viendo que dicen?
Ariel0032 escribió:Se podra seguir online? o ir viendo que dicen?
el pelpa escribió:a las 11hs ,justo a la hora que abre el mercado
empome escribió:a que hora es la asamblea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, Matraca, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 400 invitados