Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los 22 millones nos metes a los jubilados tambien????
Athila escribió: ↑ A los únicos que hay que beneficiar es a los Jubilados. Hay que igualar la edad jubilatoria en 65 años respecto de género ya que la mujer vive más que el hombre, e inclusive la mujer debería jubilarse después del hombre. Quitar las pensiones por fallecimiento de cónyuge al que recibe jubilación o al menos disminuirlas de un máximo de 3 pensiones a solo 1 pensión.-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los 22 millones nos metes a los jubilados tambien????
danyf escribió: ↑ Yo creo que si se puede cuantificar, solo hay que ver algunos datos, como esto;
El país de los planes sociales: quiénes y cómo manejan la ayuda que llega a 22 millones de personas
En casi 20 años se multiplicó por diez la cantidad de personas que reciben algún tipo de ayuda estatal. Quiénes están detrás de esta caja millonaria
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... millonaria
Y con respecto a lo que decís, creo que justamente lo más importante es modificar la RELACIÓN DE FUERZAS en el congreso y para eso están estas elecciones, insisto, un porcentaje importante son llevados de las narices.. mientras tanto del otro lado los poncio pilatos de la vida benefician con más representación a la fuerzas que tienen rehenes, con solo mirar la nota y la distribución y quienes la manejan es suficiente.
Esto no se cambia hasta que de una vez por todas el congreso tenga una relación de fuerzas equilibrada, sin la mayoría que ostenta el PERONISMO en múltiples períodos que hacen funcionar al congreso como una escribanía.
quique43 escribió: ↑ El peronismo kirchnerista todo lo que toca lo rompe o se lo roba.
Pruebas terminantes.
Gobiernan La Matanza desde 1983 de modo continuado hasta la fecha son 38 años más del 50% no tiene cloacas ni agua potable, calles destruidas, escuelas, barrios, villas por todos lados, delincuencia, drogas etc.
Su dirigencia viviendo de lo mejor con recursos del Estado, o de los impuestos de la gente.
Acá no le pueden echar la culpa a Macri, ni a otros, son ellos.
Mala gente, mentirosos, dañinos, vividores, ladrones.
Son 70/80 años de atraso, decadencia y fracasos donde el peronismo ha tenido la mayor responsabilidad en nuestra decadencia.
Pero su dirigencia política y sindical millonaria, los ciudadanos y el país en la pobreza.
danyf escribió: ↑ Yo creo que si se puede cuantificar, solo hay que ver algunos datos, como esto;
El país de los planes sociales: quiénes y cómo manejan la ayuda que llega a 22 millones de personas
En casi 20 años se multiplicó por diez la cantidad de personas que reciben algún tipo de ayuda estatal. Quiénes están detrás de esta caja millonaria
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... millonaria
Y con respecto a lo que decís, creo que justamente lo más importante es modificar la RELACIÓN DE FUERZAS en el congreso y para eso están estas elecciones, insisto, un porcentaje importante son llevados de las narices.. mientras tanto del otro lado los poncio pilatos de la vida benefician con más representación a la fuerzas que tienen rehenes, con solo mirar la nota y la distribución y quienes la manejan es suficiente.
Esto no se cambia hasta que de una vez por todas el congreso tenga una relación de fuerzas equilibrada, sin la mayoría que ostenta el PERONISMO en múltiples períodos que hacen funcionar al congreso como una escribanía.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TteDan, Walther y 693 invitados