anakin escribió: Para agregar unicamente que a los buitres no le conviene que argentina entre en default salen perdiendo les conviene un acuerdo con arg antes que eso... lei por ahi tmb que se veia la posibilidad de que a ultimo momento argentina acepte la decision del juez pero en forma no voluntaria o algo asi es decir que cumple con lo que dicta griesa pero no por voluntad propia si no por orden del juez.
Exacto ese punto es central, pero se sabe también que los buitres tienen seguros contra default listos para cobrar asi que no quedarían con las manos vacias. Y el hecho de que argentina cumpla la sentencia y pague el total en teoría no activaría la rufo aunque habría lugar a interpretaciones. Pero es muy improbable que resuelvan de esa forma ya que esto si bien no activaría la rufo daría pie a los otros grupos de bonistas que no entraron a los canjes a seguir el mismo camino para obtener lo mismo que los buitres por lo tanto aunque en menor medida que si se activa la rufo estarían recibiendo de todas formas diversas demandas de igual o mayor calibre.