neron-08 escribió:Soy nuevo en el foro, y más nuevo en el tema inversiones, leo todo con el fin de comprender este mundo de la bolsa, que de hecho es bastante enredado. Trato de discriminar las opiniones leales, de las interesadas, ardua y dificil tarea.
Pero principalmente ingrese a este foro, por "DON VINCENZO", volviendose una cuestion personal.
La primera vez que escuche DV fue en un reportaje de DON ICHI y luego continue leyendolo el este foro. Y me motiva escribir estas lineas mi respeto y admiración hacia su persona. DON VINCENZO, reciba un afectivo abrazo, de quien no lo conoce personalmente, pero lo considera un amigo. Saludos
Yó también lo abrazo de lo más sincero de mi corazón porqué nada más y nada menos que ud. escuchó el audio del gran Ichimoku Fibonacci Q.E.P.D. con el cual me honró al invitarme a dialogar con él y fíjese ud. me siguió luego de ese reportaje, qué le parece? el honrado soy yó al recibir tan grato elogio de su parte. Tengo mucha gente que aprecio y me aprecia sin conocernos personalmente que lindo!! y que extraño a la vez no le parece? pero eso tienen los foros y son las reglas a cumplir. acá en este foro ud. va a encontrar a excelentes foristas de muy sanas intenciones al margen de su interés personal por cierto que todos tenemos, pero acá hay que postear lo que favorece al papel y lo que no lo favorece tanto ya que aparecen notas de distinto tenor y a veces son para festejar y otras para preocuparse, pero casi siempre hasta el momento las que alguna vez fueron para preocuparse al poco tiempo la realidad de la empresa las transformó en una anécdota para olvidar., pero siempre hay que estar atentos...yo viví la lamentable situación de Boldt Gaming y tenía una posición muy grande para mi bolsillo y sucedió lo que nunca uno hubiese imaginado que debido al delincuente de Boudou y el gobierno K , prácticamente lo llevaron a la situación de que se retirase del mercado de oferta pública y fué bastante traumático para más de uno asimilar ese golpe. DE ALGO NO TENGA DUDAS QUE UD. ESTÁ INVERTIDO EN UN HOLDING BIEN DIVERSIFICADO Y CON GRAN FUTURO, TIENE MÁS PARA DISFRUTAR UD. QUE YÓ DADA MI EDAD ESTIMADO AMIGO. LE DESEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE EN TODAS SUS COSAS MATERIALES Y PERSONALES.