&#* ...son .....defoult si o si ... y que se organicen ... y que se echarlos del pais .y confiscaciones ..del patrimonio ..si o si
ESTO PASARIA EN CUALQUIR PAIS NORMAL ....&#*...
KF86 escribió:¿A donde vamos gente?
hugos1969 escribió:Griesa convocó a una nueva audiencia y hablan de un "stay" acotado para evitar el default
LEOFARIÑA escribió:Clarin miente
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gri ... 82835.html
mr18 escribió: sabri Tranqui, que esta bolsa da para todos, lo importante es estar del lado correcto y con los buenos muchachos
LEOFARIÑA escribió:Clarin miente
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gri ... 82835.html
Swap escribió:Griesa convocó a una nueva audiencia y hablan de un "stay" acotado para evitar el default
http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... l-default/
el gringo escribió:por el gringo el Mié Jul 16, 2014 8:32 pm
Muchachos tenemos que defoltiar toda la deuda 250 mil millones para atras asi apretamomos 30000 millones y
que se la aguanten...cerrrar fronteras ... quita del 70% y que se funda la cooperativa .... y chau fondos guitres...
NO PODEMOS VIVIR CON EL 27% de pobresa ....impagable.... si o si cheee
Swap escribió:Griesa convocó a una nueva audiencia y hablan de un "stay" acotado para evitar el default
http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... l-default/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados