CCL escribió:no, aparte te abrochan con el spread. te conviene más comprar un ETF que lo replique (gld) en donde podes tradear como con cualquier papel
Es verdad. La joda es que tengo entendido que se necesita tener cuenta en el exterior para los ETF... y yo no tengo. Hay alguna alternativa?