Yo voy y vengo, pero mantengo gran cantidad de papeles. Y no miento. Vos y javi nunca se sabe. Hace rato que ambos estaban en " cero " pero, ordeñan igual. No entiendo cómo se ordeña sin tener " vacas " Todavía soy " novato " me falta aprender a ordeñar sin vacas , como hacen ustedes
BOLT Boldt
-
Megachop
Re: BOLT Boldt
Yo voy y vengo, pero mantengo gran cantidad de papeles. Y no miento. Vos y javi nunca se sabe. Hace rato que ambos estaban en " cero " pero, ordeñan igual. No entiendo cómo se ordeña sin tener " vacas " Todavía soy " novato " me falta aprender a ordeñar sin vacas , como hacen ustedes
-
javi
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE ESTA INFINITA RUTA, PIEDRAS ADOQUINES, BARRO, ETC, JAVI, ME HACES DUDAR, P Q EN YPF, BYMA, VALO, M DISTE UNA GRAN MANO, EN ESTA ESTA DIFICIL, CON SEMEJANTE SUBA. IGUAL, TE QUIERO....JAJA , ABRAZO JAVIIIII !!!!![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" ypftrolera ,,bymapalma y VALO ,,,ya cumplieron objetivos ,, lo que tiene que intepretar es cual es la que esta fuera de lugar ...
GGCI o BOLDT ? ...porque el que las administra siempre las mantuvo ahi ,,,,pegaditas ,,,entonces segun el Sr Mercado le tiro un dato ,,,en cuanto a las otras 3 que nombro olvidece porque ahora estan atadas al Sr Merval ,,,si bien byma y ypf van mas arriba ,,hay que ver cuanto le afecta la regulacion fijese ypf ya perdio los U$S 17
por eso aqui el ordeñe esta antes ...exprese cuando llego a los $104 que debian ordeñar y les puse los $79 pero supongamos que siga la regulacion arriba pero es abajo ,,,puede ir entre los $55 y 69 si es asi DGCI va por entre los $29 y $39 si esto se confirma ,,,significa que tenemos una regulacion laterizada ,,,que tendremos que ver como queda el Sr Merval si arriba de los 1,062,910 p o por debajo de los 929 ,704p si confirma este ultimo ,,,,,,vamos a una regulacion de los 766,620 p .....sauqe su conclucion -....pero todo indica que el Sr Mercado quiere dejar atrapados o congelados ,,y pueden quedar asi
con la frutilla del postre , mis abrazos y todo lo mejor
-
Kamei
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE ESTA INFINITA RUTA, PIEDRAS ADOQUINES, BARRO, ETC, JAVI, ME HACES DUDAR, P Q EN YPF, BYMA, VALO, M DISTE UNA GRAN MANO, EN ESTA ESTA DIFICIL, CON SEMEJANTE SUBA. IGUAL, TE QUIERO....JAJA , ABRAZO JAVIIIII !!!!![]()
Torino dicen que nadie perdió plata tomando ganancias.
Saludos,
-
torino 380w
javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei jajaja que buen sentido del humor ,,pero es una gran verdad , ESTAMOS LOS QUE VAMOS Y VENIMOS ,,DE ORDEÑAR LA VACA CLARO NO A ESTOS PRECIOS JAJAJA ,,Y LUEGO EL PELOTON ,entre el Sr y amigo torinow380 Sr Negroel29 ,,Sr DON VINCENZO el estimado Sr Abeja tiene una buena porcion ,,y espero que ordeñen antes de que los Tabanelli o el Sr Mercado se las ordeñen ,,lo hagan ellos se lo merecen de todo corazon ,,,,luego de haber bancado tanto ,,no hablo de vender la vaca completamente hablo de ordeñar ganancias ,, de lo contrario esta complicado la cosa ,,y falta el suceso imprevisto que hasta ahora no se presento ,,,,,por ahora segun el Sr Mercado es regulacion ARRIBApero es ABAJO
![]()
El Javi siempre les desea todo lo mejor ,,,porque nuestro rival no son los foristas nuestro unico rival es el Sr Mercado a el hay que ordeñarlo pero cuidado es astuto![]()
ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE ESTA INFINITA RUTA, PIEDRAS ADOQUINES, BARRO, ETC, JAVI, ME HACES DUDAR, P Q EN YPF, BYMA, VALO, M DISTE UNA GRAN MANO, EN ESTA ESTA DIFICIL, CON SEMEJANTE SUBA. IGUAL, TE QUIERO....JAJA , ABRAZO JAVIIIII !!!!
-
torino 380w
abeja_fenix escribió: ↑ torino, si vas a la asamblea pedile esa info que te la tienen que dar con exactitud
BUENAS TARDES ESTIMADA AMIGA Y COMPAÑERA DE RUTA ABEJITA, SEGURO, NO SABIA Q T LA PODIAN BRINDAR, EL VIERNES EMPESE LOS TRAMITES PARA ASISTIR, ABRAZO !!!
-
torino 380w
-
javi
jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei jajaja que buen sentido del humor ,,pero es una gran verdad , ESTAMOS LOS QUE VAMOS Y VENIMOS ,,DE ORDEÑAR LA VACA CLARO NO A ESTOS PRECIOS JAJAJA ,,Y LUEGO EL PELOTON ,entre el Sr y amigo torinow380 Sr Negroel29 ,,Sr DON VINCENZO el estimado Sr Abeja tiene una buena porcion ,,y espero que ordeñen antes de que los Tabanelli o el Sr Mercado se las ordeñen ,,lo hagan ellos se lo merecen de todo corazon ,,,,luego de haber bancado tanto ,,no hablo de vender la vaca completamente hablo de ordeñar ganancias ,, de lo contrario esta complicado la cosa ,,y falta el suceso imprevisto que hasta ahora no se presento ,,,,,por ahora segun el Sr Mercado es regulacion ARRIBA
El Javi siempre les desea todo lo mejor ,,,porque nuestro rival no son los foristas nuestro unico rival es el Sr Mercado a el hay que ordeñarlo pero cuidado es astuto
-
abeja_fenix
torino 380w escribió: ↑ SE PODRA SABER CUANTOS SOMOS LOS TENEDORES DE ACCIONES , EXCLUYENDO A LOS TABANELLI ?![]()
torino, si vas a la asamblea pedile esa info que te la tienen que dar con exactitud
-
Kamei
torino 380w escribió: ↑ SE PODRA SABER CUANTOS SOMOS LOS TENEDORES DE ACCIONES , EXCLUYENDO A LOS TABANELLI ?![]()
Torino, son DV, abeja, ud. y algunos que van y vienen como (megachop, javi, bohe).
-
DON VINCENZO
Hay 240 millones de acciones mas o menos estimado compañero de ruta en manos de gente que no es de la familia Tabanelli si no estoy muy equivocado.
-
Kamei
$82 están regaladas con lo que se viene.
Saludos,
Saludos,
-
torino 380w
-
torino 380w
SE PODRA SABER CUANTOS SOMOS LOS TENEDORES DE ACCIONES , EXCLUYENDO A LOS TABANELLI ? 
-
abeja_fenix
-
resero