jesus330 escribió:LOSER, PERSONA NO GRATA EN EL PAÍS.QUE PEDAZO DE
Jesús que tiene que ver si Loser es una persona no grata? Eso que cambiaria si fuera grata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:LOSER, PERSONA NO GRATA EN EL PAÍS.QUE PEDAZO DE
Ives Castagnino escribió:
Si el que asesora es Loser ganamos seguro![]()
Liquido hasta al menos el martes22
KF86 escribió:El problema de los fondos buitres ...son argentinos con nombre y apellido muy conosidos ...yy muy ricos cheee...
&#* ...son .....defoult si o si ... y que se organicen ... y que se echarlos del pais .y confiscaciones ..del patrimonio ..si o si
ESTO PASARIA EN CUALQUIR PAIS NORMAL ....&#*...
Si hablamos en serio podemos aportar mas a un debate. Aclaro que yo estoy adentro con acciones y estoy pensando seriamente salirme lo mejor parado (actualmente estoy en).
http://www.infonews.com/2014/07/16/econ ... buitre.php
KF86 escribió:
Si hablamos en serio podemos aportar mas a un debate. Aclaro que yo estoy adentro con acciones y estoy pensando seriamente salirme lo mejor parado (actualmente estoy en).
http://www.infonews.com/2014/07/16/econ ... buitre.php
el gringo escribió:El problema de los fondos buitres ...son argentinos con nombre y apellido muy conosidos ...yy muy ricos cheee...
&#* ...son .....defoult si o si ... y que se organicen ... y que se echarlos del pais .y confiscaciones ..del patrimonio ..si o si
ESTO PASARIA EN CUALQUIR PAIS NORMAL ....&#*...
KF86 escribió:¿A donde vamos gente?
hugos1969 escribió:Griesa convocó a una nueva audiencia y hablan de un "stay" acotado para evitar el default
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 380 invitados