Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:Si no surge noticia positiva alguna sigue la caída libre, por ahí levante un poco el lunes debido a un último suspiro de optimismo por la reunión del 22 pero todo dependerá de esos resultados. No le tengo mucha fe al viejo tirando a nuestro favor encima con todo lo que lo vapulearon descontando que ya se cagaron de risa de su sentencia una vez y quieren volver a hacerlo pero bue.. por ahí nos sorprende y resulte que no era tan malo don griesa.
el profe escribió:Ese es el problema querido Lukary, la posta no la tiene nadie! si vos queres operar a ciegas, segui hasta el martes a ver que pasa! yo estire la cuerda las primeras dos semanas y desde el lunes que arranque con la venta, primero macro y despues las energeticas! yo la miro de afuera hasta que aclare o se haga mie***! para que tengas una idea, a las 14.30 me fui a dormir!y como siempre digo, cada uno sabe!
el profe escribió: Me parece que tu pagina solo te sirve, para mentirte a vos mismo!
KF86 escribió: Un Stay de 6 meses es lo unico que nos salvaria de una demanda de los demás bonistas, por más que haya un pre-acuerdo con los holdout a firmar en 2015, ¿no?.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda...
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_17.html …
A todo o nada mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 612 invitados