alfil escribió:quita... si la República Argentina hace compulsivamente quitas y deja de pagar te aseguro que vamos a desarrollarnos el año del pepino, para conseguir inversiones magoya y para vivir de lo nuestro creeme no estamos a no ser que terminemos como venezuela sin papel higienico,
la solucion legal esta, una propuesta voluntaria con diferimiento (re perfilado), el roleo automatico de la deuda intraestado que no es menor etc.. siempre y cuando quien la haga no logre con tu bonito action class y asi legalmente te vacunan si aceptan la mayoría y es legal.
los bancos le dieron alternativas para hacer sostenible la deuda sin convertirnos en parias, eso de no te pago o te pago lo que se me da la gana y cuando quiero teniendo alternativa seria un patoterismo financiero con altisimos costos como pueblo, nacion, estado y si creen que invento teens antecedentes .
Estoy de acuerdo con vos alfil, es una pena, pero sin dudas que AF nos va a llevar a ese escenario, es innecesario, como era innecesario el default y pelearse con Griesa, pero la ideología es más fuerte.
Por otro lado, el patrioterismo financiero puede ser un buen negocio político, a CFK le funcionó bien, y a Maduro por ahora también, la gente? no importa sólo importa "el pueblo" y aquellos que representan al pueblo.