Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:NO HAY PROBLEMA ESTIMADO CJHANTONELLI, UD. TIENE MUCHAS GANAS DE COLABORAR CON EL GRUPO Y SE NOTA!!
cjhantonelli escribió:estimado, a lo mejor yo estoy equivocado y/o mal informado.
cjhantonelli escribió:Estimado DV, es el Cr Pascual, que aparte ejercer su profesión, es un gran "desarrollador de relaciones/vinculaciones".
cjhantonelli escribió:Estimados, uds conocen Boldt por mas tiempo que yo...les diría que casi no conocía esta empresa. Me empecé a informar como bien me aconsejaron uds. Estuve viendo la info contable de la empresa y es muy buena; veo los negocios en los que está inmersa y es muy interesante, pero más me sorprendió hoy cuando descubrí dos asesores de la firma, no voy a dar sus nombres, pero si les puedo decir que son excelentes profesionales y a uno de ellos tuve oportunidad de conocerlo hace unos años en mi rubro y es muy capo (excelente profesional y excelente persona). Con asesores como estos, pum para arriba Boldt, con más razón me quedo en este papel.
jabalina escribió:Con la noticia del pago del dividendo,creo que va a comenzar a repuntar.
Con mas acciones en el mercado,van a aparecer mas negocios para hacer en opciones.
Boldt,se va a tornar mas atractiva.
Es mi humilde opinion.