Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:![]()
![]()
Harry Forever escribió:Yo nunca me fui....pare de bailar un poco, para ir a la barra y tomar un trago.
Ahora te saco a bailar, linda....
bohemio33 escribió:48.8 :%
Tecnicalpro escribió:Estimado totalmente de acuerdo, el que tuvo oportunidad de viajar y conocer otros paises y culturas, se da cuenta muy rapido que el problema somos nosotros.
Saludos !
torino 380w escribió:El Pais lo construye sus habitantes...
elconde287 escribió:Pais de mier da el nuestro, si los hay!!!!!
ra4400 escribió:cuanto paga de dividendo por accion?
novatoo escribió:Cuando se haga ex pasara a costar 4.10$ por acción?
Puede ser este precio para esta acción?.
aleelputero(deputs) escribió:Con que suba un 10% estoy conforme Mon AMi. Tiene razon mi amigo DV. Te me fuiste del cumpleaños de 15, justo antes de que pongan los lentos, Mal ahi
Harry Forever escribió:Historicamente, BOLD recupero la cotizacion pre-Dividendos bastante rapido despues del pago. Aca es un 40%. No se si lo va a recuperar muy rapido dado el contexto, pero que va a recuperar, no me queda duda.
Para el amigo DV que me extraniaba....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 343 invitados