Siphoning Sequence escribió:Por mi parte, desde el punto de vista técnico veo que se respeta esta tendencia como soporte dinámico. Cada vez que toca el mínimo, entra buen volumen. Por AF, me quedo comprado y con un horizonte de inversión de más de un año.
En el adr tocó la banda inferior del canal y reculó un toque.
En la semana encontró soporte tanto en la SMA50 como en la TL bajista que traía desde febrero.
Tarea para la semana que viene: subirse al canal y volver sobre SMA20 y SMA200.