NicolasD escribió:Yo voy a ver si le meto algún dinero de mis clientes también. Aunque tengo cierta duda, respecto de si lo mejor sería esperar a que complete su ciclo y busque un nuevo soporte (¿Podría encontrarlo en 48,85 o algún punto parecido?). Porque digamos, en algún momento va a tener que corregir. Por supuesto que le tengo total optimismo a la acción, pero que haga +7 +9 +8 varias ruedas seguidas, me da cierta desconfianza.
Así que mi duda es más bien cuál es el momento óptimo (en el corto plazo) para entrarle, sin comprar en un pico ni quedarme esperando a AUSO en 38 con Russell. ¿Chulete, vos tenés alguna idea?
Más allá de todo, qué gran negocio que hizo el que compró a 15 a principios de año, y que buen negocio estamos haciendo todos los demás.
Hola Nicolas. Muchos esperan una corrección de este papel para poder entrar. El famoso "ya subio bastante". Coincido con varios foristas aca que en este papel no hay AT que valga en estos momentos de expectativa. Escuche algunos decir en FbBque Auso iba a bajar porque en el grafico veia "sobrecompra". Y claro, con las perspectivas que tiene la empresa que repetimos hasta el hartazgo, hay mas demanda que oferta. Los tenedores del papel no lo quieren largar, ergo, el precio sube. Miren como arrancó hoy, van 20 minutos y ya esta 4% arriba de ayer...
Varias veces pague en maximos este papel que despues fueron anecdoticos. En $ 33, 35, 37, 40, 45 y 48,50. Insisto, con las perpectivas futuras de poder triplicar sus ganancias y con un horizonte de nueva concesion hasta 2030, Auso tendria que estar cotizando en el mediano plazo en 3 digitos para mantener un P/E como el actual. Asi que comprar a cualquiera de estos precios sigue siendo una oportunidad. Al menos esa es mi visión.