El volumen es excelente!
SAMI San Miguel
-
SOYNUEVOAQUI
Re: SAMI San Miguel
Algunas tomas de ganancias también hay pero es leve!
El volumen es excelente!

El volumen es excelente!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ahora surte con todo..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Se puso a dar el 35...ahí da en 84..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
NeoRevolution escribió:ciru fijate más abajo el floating que posteó magibox, es un floating bajo, para juntar los que necesiten van a tener que pagar hacia arriba, así es el mercado, si no ajusta por cantidad ajustará por precio
exactamente...por eso remarcaba que no es fácil juntar ni 5k pelpas aca.
-
NeoRevolution
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No hay papeles y además ante compras un pooc mas importantes aparecen los tapadores con 12-40-80 pelpas..los fondos no se como van a hacer para pagar cantidad acá..
ciru fijate más abajo el floating que posteó magibox, es un floating bajo, para juntar los que necesiten van a tener que pagar hacia arriba, así es el mercado, si no ajusta por cantidad ajustará por precio
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
el 35 dando ahora en zona de 84,3-84,45
-
SOYNUEVOAQUI
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No hay papeles y además ante compras un pooc mas importantes aparecen los tapadores con 12-40-80 pelpas..los fondos no se como van a hacer para pagar cantidad acá..
En cualquier momento se va a 90 pesos tranquilamente!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
No hay papeles y además ante compras un pooc mas importantes aparecen los tapadores con 12-40-80 pelpas..los fondos no se como van a hacer para pagar cantidad acá..
-
SOYNUEVOAQUI
Fogo escribió:BEST STOCK EVER!!
Hermoso volumen en solo 27 minutos de rueda!
-
Fogo
BEST STOCK EVER!!
-
lreyvega
No deberian pasar este topic al foro principal?
-
SOYNUEVOAQUI
SOYNUEVOAQUI escribió:Esta bien, pero cual es?
Ansioso, evidentemente no me lo dejan poner. Me lo cambia rava. Escríbeme por privado. Quizá ahí me lo permitan.
Vamos SAMI
Ansioso:
Pensé que había sido yo el que puso sin querer broker pero no fue así. Me parecía raro porque había puesto el nombre. Por privado quizá me lo permitan.
Saludos.
-
SOYNUEVOAQUI
ansioso escribió:Disculpas ansioso:
Me dí cuenta ahora con tu posteo que no te puse el nombre. Fue sin querer, es otro broker. Anda bien y las comisiones son de las más económicas del mercado.
Esta bien, pero cual es?[/quote]
Ansioso, evidentemente no me lo dejan poner. Me lo cambia rava. Escríbeme por privado. Quizá ahí me lo permitan.
Vamos SAMI
-
ansioso
SOYNUEVOAQUI escribió:Gracias Nuevo, esa ultima, se que no se puede, se ingenioso y tira algo para darme cuenta cual es.
Disculpas ansioso:
Me dí cuenta ahora con tu posteo que no te puse el nombre. Fue sin querer, es otro broker. Anda bien y las comisiones son de las más económicas del mercado.[/quote]
Esta bien, pero cual es?
-
SOYNUEVOAQUI
MAGICBOX escribió:Otra perla es "SAMI" que a partir del mes que viene entra al Merval por lo cual los fondos comunes de inversión deben empezar a incorporarlas en sus carteras. Con la ampliación de la pista del Aeropuerto Benjamín Matienzo podrá despegar el doble de carga -más de 100 toneladas- de la que actualmente transportan las aeronaves que realizan la logística, lo cual bajaría mucho los costos de la empresa pensando en breve comenzar la exportación a EE.UU.![]()
MAGICBOX, no me tome el trabajo de copiar solo la parte de SAMI, a propósito, para que vean toda la nota. No obstante, ahora hiciste bien en compartír esto solo.
Un saludo.