GLD Oro (ETF)
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
cohelet buscame en facebbok que tengo algo para vos
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
miguel angel escribió:cohete tenes mi nombre y apellido en el mail buscame en facebook tengo una foto mia con mi mujer y mi hija pedimee como amigo
Ok. Te busco. Saludos.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
cohete tenes mi nombre y apellido en el mail buscame en facebook tengo una foto mia con mi mujer y mi hija pedimee como amigo
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Depende tu stopp loss, si te fijas en el grafico que puse de finviz, tendria que estar abajo de esos valores y no te habria afectado. Por lo general el stopp loss lo ejecuto a precio de cierre y nunca intraday.
-
CCL
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Pregunta: Que se hace cuando un gap a la baja te hace saltar el stop loss? Más qué nada también porque por AT y fundamentals estaba para seguir recuperandose. Estoy perdido
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
gentleman escribió:29 dolares abajo la onza de oro ?? q onda
Interesante, puede salir de aca. Por ahora esta respetando el grafico propuesto por finviz http://www.finviz.com/quote.ashx?t=gld&ty=c&ta=1&p=d
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
hola me podes pasar el mail de cohete gracias a mi mail
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: GLD Oro (ETF)
29 dolares abajo la onza de oro ?? q onda
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GLD Oro (ETF)
perdon, no era aqui
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GLD Oro (ETF)
suben a $ 3.000 los retiros de extracciones por cajero automatico ...
un 300 % + ... desde la restriccion, bueno ... acorde a la inflacion, no esta mal ...
un 300 % + ... desde la restriccion, bueno ... acorde a la inflacion, no esta mal ...
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hola Miguel Angel, me dieron tu mail pero cuando te envío un msje me los devuelven....averiguá vos el mío por favor.
saludos, y gracias ante todo.
Damián
saludos, y gracias ante todo.
Damián
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: GLD Oro (ETF)
el tata escribió:Es verdad. La joda es que tengo entendido que se necesita tener cuenta en el exterior para los ETF... y yo no tengo. Hay alguna alternativa?
No es necesario abrir una cuenta en el exterior para operar ETF's (de oro, metales, monedas, índices o lo que sea).
Simplemente abriendo una cuenta local con Rava se puede hacer, operando y haciendo el seguimiento a través de la plataforma online.
Si te interesa te puedo dar mas detalles por mail, o me podés consultar a consultas@ravaonline.com
Saludos
-
CCL
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Ayer compre on line el libro de reymidas "aurum argentum" y es altamente recomendable. No sólo por la data sino también por la redacción utilizada, es muy ameno de leer y le pone una trama que parece de ficción. Además me ayuda a bancar mis GLD castigadas durante octubre. Imperdible (no es chivo, va con onda porque por 20 pesos que vale es más entretenido que la paparazzi) 
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hola...pregunta, alguien conoce donde se puede comprar o vender oro "fuera de mostrador"?? En caso de que sí, se podrían contactar conmigo??? porque en ciudad nunca hay stock, y por derecha ya no se vende....
saludos
damián
saludos
damián
-
popurito
- Mensajes: 157
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Gracias gente, me quedo mas claro.
Saludos
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados