GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Jue Nov 29, 2012 12:59 pm

cohelet buscame en facebbok que tengo algo para vos

Cohelet8
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Mié Nov 28, 2012 10:08 pm

miguel angel escribió:cohete tenes mi nombre y apellido en el mail buscame en facebook tengo una foto mia con mi mujer y mi hija pedimee como amigo

Ok. Te busco. Saludos.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 28, 2012 10:05 pm

cohete tenes mi nombre y apellido en el mail buscame en facebook tengo una foto mia con mi mujer y mi hija pedimee como amigo

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Nov 28, 2012 3:39 pm

Depende tu stopp loss, si te fijas en el grafico que puse de finviz, tendria que estar abajo de esos valores y no te habria afectado. Por lo general el stopp loss lo ejecuto a precio de cierre y nunca intraday.

CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CCL » Mié Nov 28, 2012 3:38 pm

Pregunta: Que se hace cuando un gap a la baja te hace saltar el stop loss? Más qué nada también porque por AT y fundamentals estaba para seguir recuperandose. Estoy perdido

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Nov 28, 2012 12:33 pm

gentleman escribió:29 dolares abajo la onza de oro ?? q onda

Interesante, puede salir de aca. Por ahora esta respetando el grafico propuesto por finviz http://www.finviz.com/quote.ashx?t=gld&ty=c&ta=1&p=d

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 28, 2012 11:06 am

hola me podes pasar el mail de cohete gracias a mi mail

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gentleman » Mié Nov 28, 2012 10:53 am

29 dolares abajo la onza de oro ?? q onda

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 0zK » Mar Nov 27, 2012 2:43 pm

perdon, no era aqui

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 0zK » Mar Nov 27, 2012 2:42 pm

suben a $ 3.000 los retiros de extracciones por cajero automatico ...
un 300 % + ... desde la restriccion, bueno ... acorde a la inflacion, no esta mal ...

Cohelet8
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Mar Nov 27, 2012 2:38 pm

Hola Miguel Angel, me dieron tu mail pero cuando te envío un msje me los devuelven....averiguá vos el mío por favor.

saludos, y gracias ante todo.

Damián

Operador Rava
Mensajes: 198
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Operador Rava » Mar Nov 27, 2012 12:21 pm

el tata escribió:Es verdad. La joda es que tengo entendido que se necesita tener cuenta en el exterior para los ETF... y yo no tengo. Hay alguna alternativa?

No es necesario abrir una cuenta en el exterior para operar ETF's (de oro, metales, monedas, índices o lo que sea).
Simplemente abriendo una cuenta local con Rava se puede hacer, operando y haciendo el seguimiento a través de la plataforma online.

Si te interesa te puedo dar mas detalles por mail, o me podés consultar a consultas@ravaonline.com

Saludos

CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CCL » Lun Nov 26, 2012 4:16 pm

Ayer compre on line el libro de reymidas "aurum argentum" y es altamente recomendable. No sólo por la data sino también por la redacción utilizada, es muy ameno de leer y le pone una trama que parece de ficción. Además me ayuda a bancar mis GLD castigadas durante octubre. Imperdible (no es chivo, va con onda porque por 20 pesos que vale es más entretenido que la paparazzi) :100:

Cohelet8
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Mié Nov 21, 2012 11:00 am

Hola...pregunta, alguien conoce donde se puede comprar o vender oro "fuera de mostrador"?? En caso de que sí, se podrían contactar conmigo??? porque en ciudad nunca hay stock, y por derecha ya no se vende....

saludos
damián

popurito
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 19, 2004 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor popurito » Lun Nov 19, 2012 7:22 pm

Gracias gente, me quedo mas claro.
Saludos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados