BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ JAJA, SEGURO Q PASA POR AHI ABEJITA. NO SE....PERO ESTOS TIPOS, SABRAN EL PRECIO DEL COMPETIDOR Y VAN A IR A PERDIDA, HASTA QUE SE MUEREN TODOS LOS DEMAS...ASI, LABURAN...![]()
buenas tardes torino,
así es como decis, así lo hizo en su momento cablevisión/fibertel, en localidades donde estaban las cooperativas ellos instalaban el servicio a valores inferiores para fundir al más pequeño. Las pérdidas las cubrían con las ganancias de los grandes centros urbanos. Con starlink va a ser lo mismo.
-
la unica que no sube, vamos denle un poco de cuerda a boldt que nos pasa carboclor jajaja
-
-
abeja_fenix escribió: ↑ tal vez nos compra starlink y nos salvamos torino jajaja
JAJA, SEGURO Q PASA POR AHI ABEJITA. NO SE....PERO ESTOS TIPOS, SABRAN EL PRECIO DEL COMPETIDOR Y VAN A IR A PERDIDA, HASTA QUE SE MUEREN TODOS LOS DEMAS...ASI, LABURAN...

No es así, 90 dólares era el precio que tenia en Estados Unidos cuando empezaron a dar el servicio, hoy creo que esta como 120 Dólares.
En Brasil cuesta 58 dólares y en Chile 57 dólares, yo creo que acá el precio no debería de superar los 60 dólares.
¿ Quienes pueden pagar 60 dólares ?
Es muy fácil saber eso, todos los que se compraron la Playstation 3 y la Playstation 4, tranquilamente pueden pagar Starlink si quisieran, porque los juegos de esas generaciónes costaban 60 dólares (precio oficial sin impuestos), acá valían mas caros en dólares.
Así que si te podes comprar un juego para la Playstation, tranquilamente podes pagar Starlink.
-
Starling cuesta U$D 600 el equipamiento y cuesta U$D 90 el servicio. Si alguien sabe cuánto cuesta el de Orbith que lo suba.
-
torino 380w escribió: ↑ SE TENDRA NOCION, DE LO QUE ES COMPETIR, CON STARLINK ? TELECOM, ESTA QUE ARDE, YA Q INVIRTIO MUCHO EN FIBRA BAJO TIERRA X EJEMPLO. POR MAS Q TENGA UN SISTEMA DE ANTENAS INTERESANTE, BOLDT. COMO RADIOAFICIONADO, SE COMENTO, PERO EL OTRO MUCHACHO, TIENE MUCHOS BILLETES , VEREMOS DIJO MAGOO.![]()
tal vez nos compra starlink y nos salvamos torino jajaja
-
SE TENDRA NOCION, DE LO QUE ES COMPETIR, CON STARLINK ? TELECOM, ESTA QUE ARDE, YA Q INVIRTIO MUCHO EN FIBRA BAJO TIERRA X EJEMPLO. POR MAS Q TENGA UN SISTEMA DE ANTENAS INTERESANTE, BOLDT. COMO RADIOAFICIONADO, SE COMENTO, PERO EL OTRO MUCHACHO, TIENE MUCHOS BILLETES , VEREMOS DIJO MAGOO. 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ QUERIDO SECRETARIO PRIVADO, Para los que nos quedamos adentro y participamos de la escisión tenemos bien claro que el desarrollo de las escindidas llevará tiempo que precisamente en mi caso no es que me sobre
, el tema de Elon Musk se me ocurre que no es competencia de Orbith que anda muy bien debido a que los valores de su conexión creo que andan por los 90 dólares el servicio y no sé cuantos estarán en condiciones de abonar esa suma. Orbith va obteniendo capilaridad en el mercado con precios a tono con la realidad que vivimos y está teniendo muy buena aceptación. Lo que sí interpreto que deberá andar bastante bien es el tema online pero antes si mal no recordás hay que sanear todo el lastre de lo que se juntó anteriormente así que prefiero no hacerme tanta ilusión de verla en 30 mangos como vos pedís y deseás al menos en unos días. Tendrá el desarrollo se me ocurre a medida que los próximos trimestrales empiecen a pintar bien. Dejame ser cauto, no te olvidés de los detractores que cada vez que fuí entusiasta en mis opiniones me tiraron con munición gruesa. Te mando un abrazo grande y que termines muy bien el año y lo comiences mucho mejor.
![]()
SIII, SEGURO, QUERIDA ABEJITA, PERO LO VI DEVUELTA, EN EL CLARIN DEL 22/23
https://ahora.com.ar/tecno/un-argentino ... 360872/amp
Cuántas orbith vamos a tener x cada boldt que tengamos?
Cuántas orbith vamos a tener x cada boldt que tengamos?

DECIAN QUE ORBITH no valía nada y cuantas pavadas MAS!!
quien lo imaginaba, ORBIYH Argentina compitiendo con STARLINK
Hoy ya en 20 Provincias ofreciendo Sus Servicios!!
dice el refran: el que guarda siempre...
quien lo imaginaba, ORBIYH Argentina compitiendo con STARLINK

dice el refran: el que guarda siempre...
abeja_fenix escribió: ↑ hola forton, no quiso renovar velez o boldt? ofrecieron poca guita o no ofrecieron nada y se fueron directamente?
felicdades amigo
Vélez no quiso renovar, felices fiestas para vos y para toda la banda boltereta.
No te vayas del búho