MERVAL Indice Merval
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El viernes se subió x un rumor de q se reponga temporalmente el stay.
Si Navarro (q le bajan la línea) dice q no se paga es porque ese rumor no es verdad, si lo fuera
no dirían nada.
Si Navarro (q le bajan la línea) dice q no se paga es porque ese rumor no es verdad, si lo fuera
no dirían nada.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ahi esta muchachos! 1 hora despues dijo lo que todos sabemos hace dias! sigue el la la la hasta el año que viene y mientras tanto los que pueden siguen acumulando! 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Dcimo escribió:Esta noticia se conocia el viernes y motivo la suba. no sean bipolares. el mercado no se macha!![]()
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
ahora está bajando un toque la velocidad Navarro.
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:con q necesidad tiran la resolucion final de "no se paga" 2 dias antes de la reunion con guiesa y 10 días antes de la fecha de vencimiento?
es parte de la negociacion
opino que es una gran posibilidad lo que decís
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: MERVAL Indice Merval
En resumen: suponiendo que el gobierno no le pague a los buitres hasta 2015, sólo depende de Griesa que Argentina entre en default técnico.
Si Argentina le paga a los buitres antes de 2015 va a haber una catarata de reclamos de bonistas que entraron al canje.
Hay que separar dos cosas: el pago a los buitres y el pago a los bonistas que entraron al canje.
Si Argentina le paga a los buitres antes de 2015 va a haber una catarata de reclamos de bonistas que entraron al canje.
Hay que separar dos cosas: el pago a los buitres y el pago a los bonistas que entraron al canje.
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
mientras que no haya sido distribución!
-
GustavoF
- Mensajes: 184
- Registrado: Dom Jun 22, 2014 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Vamos a escuchar y leer muchas cosas hoy y mañana, para todo tipo de interpretaciones. La verdad la tendremos el martes.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
con q necesidad tiran la resolucion final de "no se paga" 2 dias antes de la reunion con guiesa y 10 días antes de la fecha de vencimiento?
es parte de la negociacion
es parte de la negociacion
-
Dcimo
- Mensajes: 1122
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esta noticia se conocia el viernes y motivo la suba. no sean bipolares. el mercado no se macha!

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:tener en cuenta que el viernes el mercado no sólo subió acá también fue una suba muy importante en USA
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
tener en cuenta que el viernes el mercado no sólo subió acá también fue una suba muy importante en USA
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
viajerogus escribió:Creo que todo conduce a una presiòn para que Griesa reponga el stay.
Le doy 70 % a esa posibilidad y el gobierno se la juega a eso.
Si no lo reponen creo que que el gobierno no va a pagar
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
carlob escribió:En el foro vecino....estan transcribiendo lo que dice Burgueño....en la red social....que mañana tira una bomba neutronica en ambito....recuerdo que el viernes dijo en el programa de radio la red...que la bolsa inexplicablemente ,subia por un rumor..y que no habia nada..porque el lo sabria si fuera asi....y es oficialista tambien ( ambitok)....sera lo mismo de navarro???
A los botes del titanic ????![]()
![]()
Pero dice... que la bomba no tiene que ver con si se paga o no!
Navarro tira la bomba! pero arranco diciendo que los que no se guian por los diarios! siguen comprando acciones, hay que saber leer entre lineas
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En el foro vecino....estan transcribiendo lo que dice Burgueño....en la red social....que mañana tira una bomba neutronica en ambito....recuerdo que el viernes dijo en el programa de radio la red...que la bolsa inexplicablemente ,subia por un rumor..y que no habia nada..porque el lo sabria si fuera asi....y es oficialista tambien ( ambitok)....sera lo mismo de navarro???
A los botes del titanic ????

A los botes del titanic ????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, Inversor Pincharrata, magnus, RICHI7777777 y 90 invitados