DON VINCENZO escribió:SI NO ME EQUIVOCO MUCHACHOS.... HASTA EL MIERCOLES 9......![]()
![]()
disculpe Don Vincenzo si esta de vaciones sino si puede contestarme otro forista. Si yo compro papeles hasta el 9 d mayo entonces tengo derecho al dividendo? es asi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:SI NO ME EQUIVOCO MUCHACHOS.... HASTA EL MIERCOLES 9......![]()
![]()
torino 380w escribió:Estimados colegas inversores. Saben si ya se realizo la asamblea de accionista de Boldt ? Gracias .
elconde287 escribió:Si sr. Torino. En otro pais parece que entendemos que existen Leyes Constitucionales y de las otras que se deben cumplir, las cuales si se violan es un delito pasible de penas. El gran problema de Argentina somos los Argentinos!!!!! Es por eso que esto no tiene solución ni siquiera a muy largo plazo.
ra4400 escribió:gracias por tu espuesta bohemio, habia leido algo asi pero queria chequear. Ahora planteo una pregunta, si distribuyo tanto es porque no tengo demasiados proyectos de inversion y por lo tanto posibilidades de crecimiento o me equivoco?
torino 380w escribió:CABALLERO, permitame agregar mi humilde opinion a su relato, es mas cuando viajamos , nos portamos mejor...
bohemio33 escribió:48.8 :%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 344 invitados