alfil escribió:Alguien cobro las letes y lecaps que vencen hoy ??
En las 3 letras todavia no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Alguien cobro las letes y lecaps que vencen hoy ??
Gunter_Fragher escribió:Que me cuenta amigo...
Saveriocurtola escribió:Mientras que sean superiores a USD 10.001 no habria ninguna restriccion.
es lo que dice la reglamentacion
Fulano de Tal escribió:AO20 a 41% de paridad.
En un escenario muy malo de default/restructuración/quita, ¿Cuanto te pueden sacar de capital? Ya tiene todo eso incluido.... que se yo, a mi a estas paridades me parece que es para comprar y guardarlos.
PD: puede fallar
sebarll escribió:buenas, tengo unos AF20, esto viendo que hago, en que agujero me los meto.
En un escenario muy malo de default/restructuración/quita, ¿Cuanto te pueden sacar de capital? Ya tiene todo eso incluido.... que se yo, a mi a estas paridades me parece que es para comprar y guardarlos.
Saveriocurtola escribió:Si guardalos y cuando vengan los peronchos al gobierno volvemos a hablar a ver cuan bueno fue tu negocio y si para antes de jubilarte los recuperas
Gunter_Fragher escribió:yo veo que ya hay 500 operaciones en AY24D CI. NO entiendo más nada. No era que no se podía operar CI??
eltaliban escribió:Esta jodida le operacion D.
La demanda que había por dolares que salian del banco se pulverizo.
Solo operan los que tenian dolares en la comitente.
Si muchos quieren salir se pueden var valores menores.
No hay volumen por el momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 425 invitados