Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Buenas noches compañeros de Bolt !!
A ver quien se anima a alentarme...
Actualmente estoy 16% en pérdida con mi querida Bolt y haciendo los cálculos finitos cuando quede ex cupón voy a quedar 36% en pérdida.
Me intriga saber como vamos a recuperar el precio con el mercado bien deprimido y sin signos de reversión, más toda la gente que con buen promedio salga a vender los dividendos.
Es mala idea vender con la actual pérdida y comprar muchos más papeles con el nuevo precio? Ya que quedaria con una tenencia mayor, a la actual más dividendos![]()
Uf, estoy muy nublado jaja
LUCHOCHEVY escribió:1º no vas perder dinero. vas a seguir igual. ej: al precio de hoy. tenes 10000 acciones a $7,54 = $75400 en tu comitente.
Se entregan 48,8% de divendos en acciones.
Es decir pasaras a tener 14880 acciones y cotizara a $5,067 cuando corte cupon. en tu comitente habra entonces 14880 x $5,067= $75396,95 ; osea el mismo valor en efectivo.
2º En este contexto hay q ser pacientes por el precio va a tardar ,pero quizas tmb muchos inversores veran un buen precio d entrada.
Respecto de vender ,matematicamente si tenes - 16% de perdida, deberias vender y esperar q el papel entre mañana y pasado baje mas de un 16% + comisiones, para q valga la pena la venta; si no saque mal los calculos.
Actualmente estoy 16% en pérdida con mi querida Bolt y haciendo los cálculos finitos cuando quede ex cupón voy a quedar 36% en pérdida.
Me intriga saber como vamos a recuperar el precio con el mercado bien deprimido y sin signos de reversión, más toda la gente que con buen promedio salga a vender los dividendos.
Es mala idea vender con la actual pérdida y comprar muchos más papeles con el nuevo precio? Ya que quedaria con una tenencia mayor, a la actual más dividendos![]()
DON VINCENZO escribió:NO SE EQUIVOCA DON RESERO, ACÁ SOMOS DE TIRO LARGO!! COMO SE DICE EN EL CAMPO.![]()
resero escribió:me dijo el agente que entraba en una plaza rec llame y me dieron, promedie con algo mas la compra de hoy, las guardo nomas, ya mucha mas baja no le veo y si siguen jodiendo con las bajas fijese que es un papel que no tiene adr,y lo que noto que los inversores de bolt no son cagones y no son de vender asi nomas,es decir note que el que tiene este papel conoce de bolsa y le gusta la bolsa.
LUCHOCHEVY escribió:muy bien x el puso 18000 en compra a 7,54. !!!!
DON VINCENZO escribió:COINCIDO BOHEMIO, PERO OLVÍDESE, LOS K NO APARECEN MÁSSSSSSSSSSSS!!!, LA GENTE NO MASTICA VIDRIO...POR FAVOR!! ES DESPRECIAR LA INTELIGENCIA DE LOS ARGENTINOS. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, dewis2024, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Ladorr, Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 392 invitados