El Calificador escribió: ↑
PERO... QUE CLASE DE OBRERO TIENE OJOS CELESTES !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Benny hill ya gano , listo ,
y el mercado lo sabe .
por eso la turbulencia
que casta que casto que segunda generacion tercera quinta
que no dolarizo que si que en 20 o 40 años que tengo la plata que fideicomiso
como dice melco
no tiene ni fideos ni tuco
y agrego , no tienen ni idea y estan del tomate
#lalibertadsarasa
lobo escribió: ↑ Yo vote bullrich y no larreta para no tener un gobierno que tranze con todos las corporaciones.
Y eso es lo que va a ser si gana leoncio...ya te lo esta mostrando con los gordos sindicales ...olvidate....te digo mas....
Cuando le preguntaban si cristina era corrupta contestaba que hasta que el fallo de la justicia no quede firme ......o sea NO LE DIJO CORRUPTA
YA LA VEO A CRISTINA VIVITA Y COLEANDO CON MILEI O MASSA PRESIDENTES
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ mostro te olvidas "gobierna" un tal fernandez, yo con 2 tubos de vino encima hago mejor gobierno que este dejate de joder!
El Calificador escribió: ↑ Te digo más y guardalo: Si gana Milei vamos a cerrar el gap en 33, si gana Bullrich o Massa volvemos a 5.90
El Calificador escribió: ↑ Es más, creo que va a pasar el 45% y no se si no llega al 50%, el peronista es pragmático, massa no los representa, a familias patricias como Bullrich jamás votarían... primera vuelta nomás, vayan enfriando champagne.
El peronismo tiene nuevo líder, muerta la reina viva el rey!!![]()
El Calificador escribió: ↑ que edad tenes lobo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1844 invitados