green arrow escribió:Y no se hoy lleve a 6.9 y vivo no soy no soy smart moneysi ayer lleve 7.5.....
Yo llevé a 6.9, no me quisieron entregar todo lo que pedí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Y no se hoy lleve a 6.9 y vivo no soy no soy smart moneysi ayer lleve 7.5.....
Ronny escribió:DV: se acuerda Ud. de alguna sangría como la que estamos sufriendo ahora???
Miro las cotizaciones y las P de paciencia y pelotas me hacen caer un lagrimón...
Y la última P... lamentablemente estoy seco. Compré en la primera agachada del Merval y me comí el amague.
torino 380w escribió:Puede ser. Tambien cayo en menos de una semana. Si chocan los planetas , en el mismo tiempo, recupera...jajaja
cjhantonelli escribió:Creo que vamos a necesitar no menos de 2 años para ver un merval como el del año pasado...el sismo es muy fuerte me parece. Uds que opinan?
DON VINCENZO escribió:![]()
![]()
LUCHOCHEVY escribió:compre a 6.67 . si salimos ( por el merval), regalo del cielo , sino dividendos de yapa!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados