obekiko escribió:0,22 ctvs. de dólar?
Ninguna noticia del trimestral...
obekiko escribió:0,22 ctvs. de dólar?
penelope55 escribió:Bueno ya me decidi preferi ir por las de emergentes,por las dudas![]()
Veo mas upside por esos lados actualmente, comprando en corto por supuesto.
Dejo a Bolt para la proxima que se acerque mas a $5, ahi me siento mas segura de comprar,ahora para mi los $6 son un primer techo a superar por bolt y le esta costando bastante las ultimas fechas.
Esperare la proxima oportunidad.
penelope55 escribió:Bueno ya me decidi preferi ir por las de emergentes,por las dudas![]()
Veo mas upside por esos lados actualmente, comprando en corto por supuesto.
Dejo a Bolt para la proxima que se acerque mas a $5, ahi me siento mas segura de comprar,ahora para mi los $6 son un primer techo a superar por bolt y le esta costando bastante las ultimas fechas.
Esperare la proxima oportunidad.
obekiko escribió:Hay que darle tiempo para que entre el amigo Microsules, también.-
obekiko escribió:Hay que darle tiempo para que entre el amigo Microsules, también.-
bohemio33 escribió:Puede ser el martes antes de la rueda también!!
Cada vez mas volumen.. hay que estar atento
Tony Stark escribió:Lo bueno de las inversiones dolarizadas es q cualquier suba la traslada al ER.
La fecha vengo bien rumbeado? 11-06?
bohemio33 escribió:hola tony.. yo te diria que nos falto un largo recorrido.. con el dolar a 26 y boldt en $5,75.. mmm esto no da para mas!!
Tony Stark escribió:Hola boltiferos!
Bohemio, aun le falta un poquito para recuperar el valor pre dividendo.
Igual espero el balance que sera bueno. Al menos esa idea tengo.
El 11-06 presenta?
Aprovecho para que si jabalina lee esto, le envie saludos de todos y buenas vibras al hijo de don vincent y toda su flia.
Exitos!!!
obekiko escribió:Hola amigo: trata de preguntar como viene el balancete, esta noche tengo una cena con un amigo que tiene amigos en la casa.- Voy a ver si lo puede contactar al amigo de la casa y tiro el dato dentro de las posibilidades del pajaritook abrazo
bohemio33 escribió:si vas a corto deberias ir al panel merval!! por el volumen.. aca somos inversores de largo la mayoria!! igualmente no creo que sea ni muy bueno ni muy malo..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], zippo y 51 invitados