Lindo panorama se montaron, la originalidad a la orden del dia, al menos no nos bajamos los lompa con toda esta bandada de garcas!
MERVAL Indice Merval
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que grande Cristina peló la mata buitres y adelantó los próximos pagos, lo que vendría a ser una -doble Nelson- traducido al tema un -doble desacato! Sumado a que al juez ya lo difamaron/ contradijeron/ cuestionaron y ofendieron abiertamente en cadena nacional, la esperanza es lo último que se pierde: Después de todo eso ahora pedimos que el viejo garantice las condiciones para que sigamos haciendo guita en la bolsa largo y tendido mediante un stay y nos sigamos cagando de risa de su sentencia. Para coronar la petición se coloca al pie de la misiva una -amenaza- de enfrentar cargos legales si no accede al "pedido"!!
Lindo panorama se montaron, la originalidad a la orden del dia, al menos no nos bajamos los lompa con toda esta bandada de garcas!
Lindo panorama se montaron, la originalidad a la orden del dia, al menos no nos bajamos los lompa con toda esta bandada de garcas!
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
veo que subiste la nota Dcimo !!!
Cristina volvió a pedir un stay y anunció que pagará deuda aun sin arreglar con los buitres
El gobierno mandó un comunicado a la Bolsa aclarando que hará todos los desembolsos que quedan hasta diciembre.
¿Quien te quita lo bailado?
Cristina volvió a pedir un stay y anunció que pagará deuda aun sin arreglar con los buitres
El gobierno mandó un comunicado a la Bolsa aclarando que hará todos los desembolsos que quedan hasta diciembre.
¿Quien te quita lo bailado?
-
Dcimo
- Mensajes: 1122
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
Muchas gracias Taz
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
juliansf escribió:Argentina asks U.S. judge to put debt payment order on hold
http://www.reuters.com/article/2014/07/ ... 3U20140721
http://www.bloomberg.com/news/2014-07-2 ... oceed.html
Ya somos famosos !!! Ahora estos to.pus van a saber que la capital de Argentinian no es Rio de Janeiro
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: MERVAL Indice Merval
DonEdward escribió:a que hora es la reunion con griesa?
11:30 hora Argentina
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Argentina asks U.S. judge to put debt payment order on hold
http://www.reuters.com/article/2014/07/ ... 3U20140721
http://www.reuters.com/article/2014/07/ ... 3U20140721
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
Arnaldo007 escribió: "Taz" En resumen: si mañana no hay stay tenemos default técnico hasta fin de año.
TOTALMENTE DE ACUERDO.... mañana es plata o merda...[/quote]
Ojo con la mer.da......
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
a que hora es la reunion con griesa?
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
como anda TAZ, tengo que disentir, no lo llamaría así, seria default selectivo o controlado pero me inclino mas por la terminología de Capitanich Default con punto de convergencia
Taz escribió:En resumen: si mañana no hay stay tenemos default técnico hasta fin de año.
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Taz escribió:En resumen: si mañana no hay stay tenemos default técnico hasta fin de año.
TOTALMENTE DE ACUERDO.... mañana es plata o merda...
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: MERVAL Indice Merval
En resumen: si mañana no hay stay tenemos default técnico hasta fin de año.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
Lavagna apoya el default “técnico” de Cristina ( ahora no es malo.....
)
LPO El ex ministro de Economía asegura que la cesación de pagos “no puede aplicarse para un país que está cumpliendo con el 93% de sus acreedores”.
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna salió a respaldar la postura de Cristina de que si no llega a un acuerdo con los fondos buitre el país estará en un default “selectivo” que no tendrá mayor impacto sobre la economía.
En una entrevista concedida al diario brasileño O Globo, el actual asesor del Frente Renovador aclaró que “la visión simplista de un default no puede ser aplicada en el caso de un país que le está pagando al 93% de sus acreedores”. “El hecho de que el gobierno haya desembolsado más de U$S1000 millones para pagarle a los bonistas reestructurados impide hablar de un default”, insistió el ex titular del Palacio de Hacienda.
De esta manera, Lavagna dio a entender que apoya el razonamiento del gobierno de que si el 30 de julio no consigue arreglar con los holdouts, la Argentina no estará en una cesación de pagos tradicional, sino que se trataría de un default “estratégico”: el país quiso pagarle a los bonistas pero la justicia norteamericana se lo impidió.
En el reportaje, el ex funcionario consideró que “en todo caso, son cuestiones legales complejas. No es comparable a un default. La situación es muy extraña”, y que por eso medios que nunca fueron proclives a apoyar a la Argentina como el Financial Times publicaron artículos en los que defendieron al país, como así también economistas que ganaron el premio Nobel como Krugman o Stiglitz, o la directora del FMI Christine Lagarde.
En ese sentido, hay un rumor que estuvo circulando estos últimos días que arroja luz sobre este acercamiento de Lavagna al oficialismo. Según pudo saber LPO, el ex Secretario de Finanzas Guillermo Nielsen estuvo asesorando al Secretario Legal y Técnico de la presidenta, Carlos “Chino” Zannini, en el marco del litigio con los buitres que tiene contra las cuerdas al gobierno.
Nielsen fue uno de los mayores colaboradores del ex ministro de Economía durante los años de Néstor Kirchner y juntos diseñaron el canje de deuda del 2005, que fue aceptado por el 75% de los bonistas.
LPO El ex ministro de Economía asegura que la cesación de pagos “no puede aplicarse para un país que está cumpliendo con el 93% de sus acreedores”.
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna salió a respaldar la postura de Cristina de que si no llega a un acuerdo con los fondos buitre el país estará en un default “selectivo” que no tendrá mayor impacto sobre la economía.
En una entrevista concedida al diario brasileño O Globo, el actual asesor del Frente Renovador aclaró que “la visión simplista de un default no puede ser aplicada en el caso de un país que le está pagando al 93% de sus acreedores”. “El hecho de que el gobierno haya desembolsado más de U$S1000 millones para pagarle a los bonistas reestructurados impide hablar de un default”, insistió el ex titular del Palacio de Hacienda.
De esta manera, Lavagna dio a entender que apoya el razonamiento del gobierno de que si el 30 de julio no consigue arreglar con los holdouts, la Argentina no estará en una cesación de pagos tradicional, sino que se trataría de un default “estratégico”: el país quiso pagarle a los bonistas pero la justicia norteamericana se lo impidió.
En el reportaje, el ex funcionario consideró que “en todo caso, son cuestiones legales complejas. No es comparable a un default. La situación es muy extraña”, y que por eso medios que nunca fueron proclives a apoyar a la Argentina como el Financial Times publicaron artículos en los que defendieron al país, como así también economistas que ganaron el premio Nobel como Krugman o Stiglitz, o la directora del FMI Christine Lagarde.
En ese sentido, hay un rumor que estuvo circulando estos últimos días que arroja luz sobre este acercamiento de Lavagna al oficialismo. Según pudo saber LPO, el ex Secretario de Finanzas Guillermo Nielsen estuvo asesorando al Secretario Legal y Técnico de la presidenta, Carlos “Chino” Zannini, en el marco del litigio con los buitres que tiene contra las cuerdas al gobierno.
Nielsen fue uno de los mayores colaboradores del ex ministro de Economía durante los años de Néstor Kirchner y juntos diseñaron el canje de deuda del 2005, que fue aceptado por el 75% de los bonistas.
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mr18 escribió:hugos1969 me imagino que si![]()
Me parece que de no pasar algo muy trascendente mañana los pagos de Argentina se irían acumulando hasta fin de año, en la cuenta del Banco of New York Mellon, al final van arreglar lo de los Buitres en 2015, y no podrían embargar ya que Griesa en su momento dijo que no y que se le devuelva el dinero a la argentina, pero el gob no los tocara
Lo que vos decis es cierto, pero se activarìa el seguro de default, entonces deberìan pagar las compañias de seguro... eso no admitiria que el dinero este en la cuenta del BONY
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El viejo les dijo... pongan toda la tarasca hasta fin de año!! porque no voy a estar poniendo un stay todos los meses, porngo uno y el año que viene se termina la joda! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Pedro1, sancho18 y 73 invitados