El Conde escribió: Alguien va a perder, no Argentina, nosotros ya perdimos en el 2001 y seguimos deambulando por el mundo como alma en pena, me refiero a la batalla nueva, seguros contra buitres. linda pelea, digna del Madison Square Garden.
Entre ellos que se maten
no les vendría mal perder unos cuantos palos