POLLACK CITÓ A UNA NUEVA AUDIENCIA MAÑANA A LAS 10
Sigue la joda
canicasar escribió:O puede hacer el deposito para que sea embargado y le da una salida elegante al conflicto sin gatillar la clausula RUFO ,ya que no seria un pago voluntario si no un embargo ,no se de cuanto seria el deposito pero en este escenario todo es posible.
LUCH escribió:INFIELES NO HAY NADA PEOR QUE SER BAJISTA, Y ENCIMA LLUEVE TODA LA MALA ONDA
El Conde escribió:Pero alguien va a perder Tata, a vos quien te parece?? se viene un fallo Salomónico
Sabes que pasa, que no esperaban que Argentina tomara la decisión que tomó, que no es otra que convertirse en un terrorista financiero, no le importa nada, va a explotar y va a volar todo y vos sabes que a esos terroristas no los paras con nada.
Pensaron que de alguna forma iban a arreglar y ahora se complicó
El Conde escribió:Pero alguien va a perder Tata, a vos quien te parece?? se viene un fallo Salomónico
Sabes que pasa, que no esperaban que Argentina tomara la decisión que tomó, que no es otra que convertirse en un terrorista financiero, no le importa nada, va a explotar y va a volar todo y vos sabes que a esos terroristas no los paras con nada.
Pensaron que de alguna forma iban a arreglar y ahora se complicó
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 88 invitados