Gentuza como ella no sobreviviría ni 3" en esos regímenes sangrientos, allá no hay sindicatos, no hay vagos como ellos, no hay partidos políticos...
Jaja, empalados y acribillados x zánganos e inútiles!!!!
dewis2024 escribió: ↑ Oxiforron, sos peroncho o sos soviético? Decidite!! (igual son la misma mierd.a!!!)
No tiene mérito militar alguno lo que hizo la urss. Ganó una guerra sacrificando 10 millones de soldados, más los que mató antes, durante y después para obedecer en esa dictadura sangrienta.
La urss se cargó como 50 millones de vidas...
El que admira eso es 1 de 2 cosas:
O es un inmoral, o es un analfabeto
napolitano escribió: ↑ subio al ring
y el 26 SE JUEGA LA VIDA LA PATRIA
FUERA eeuu de ARGENTINA
PATRIA SI
colonia NO
TucoSalamanca escribió: ↑ No hay guita que le alcance al especialista en crecimiento con o sin dinero...
Y encima no crece!![]()
davinci escribió: ↑ a ver... profundiza no seas superficial.. china es un mercado emergente.. y por varias razones no va a dejar de serlo por muchos años mas.. y si.. es la segunda economia del mundo.. claro.. tiene mas chinos que moscas..perooo....el ingreso per cápita en China es mucho más bajo que el de países como USA, por otra parte la volatilidad de su economia, su moneda es muy alta.. lo que le impide llegar a ser desarrolado.. osea .. es grande pero al ped..o..
TucoSalamanca escribió: ↑ No hay guita que le alcance al especialista en crecimiento con o sin dinero...
Y encima no crece!![]()
alzamer escribió: ↑ Mensaje para el manfloro y el mafioso financiero local :
Deuda: el Tesoro renovó apenas el 45,7% de los vencimientos y el mercado solo tuvo apetito por títulos atados al dólar
Traduccion:
1) El 45,7% en titulos dolar ( los pagaran?) , y eso le dice a estos cretinos, que el dolar esta barato aunque Bessent diga lo opuesto.
2) El 54,3% ( 2 billones) van a la calle para comprarle dolares al tesoro (sorete) americano.
alzamer escribió: ↑ Mensaje para el manfloro y el mafioso financiero local :
Deuda: el Tesoro renovó apenas el 45,7% de los vencimientos y el mercado solo tuvo apetito por títulos atados al dólar
Traduccion:
1) El 45,7% en titulos dolar ( los pagaran?) , y eso le dice a estos cretinos, que el dolar esta barato aunque Bessent diga lo opuesto.
2) El 54,3% ( 2 billones) van a la calle para comprarle dolares al tesoro (sorete) americano.
alzamer escribió: ↑ Nuestro pais es un ejemplo para el mundo.
Nos importa un pito que el manfloro Bessent haya vendido mas dolares, y que diga que la "ayuda" llegara a 40 mil millones de dolares.
Esos pesos se los meterá adonde le gusta.
El objetivo es que La libertad de robar se caiga a pedazos en esta eleccion.
Y ojala , el piel naranja haga lo que corresponda con el empleado de Soros.
Viva la argentina!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata y 59 invitados