Saludos y Buena Fortuna para Todos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rinno escribió:Pardon a posteriori del corte del 200 % eso quise decir ....8,50 x 3 = 25,50 tambien los toco antes y alguito mas tambien ....
Rinn Rinn
beto1177 escribió:Imaginemos un proyecto a entre 5 y 7 años (cualquier parecido con mi realidad es mera coincidencia). Con un dólar apreciándose lentamente, un peso depreciándose y una caja que no cierra, qué acciones habría que mirar?
Yo focalicé en PESA, CAPX, CITI y energéticas. Pero la verdad que, salvo el citi, no vengo pegando una en el último mes.
Qué acciones ven lindas?
De esmeralda tengo muy poca idea y SAMI me encanta, pero puse poco capital y subió cerca del 50% desde Octubre por lo que preferí vender y comprar el cedear a 1,22 (eso fue lo que mejor me salió en meses).
Capex me parece que está regalada y estoy esperando a cobrar para seguir acumulando. Ven alguna otra con posibilidades? A mí me gusta el panel general.
Ayer estuve 8 horas sin luz. Catalina se enojó muchísimo, pero me supo perdonar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], stolich y 162 invitados