miguel angel escribió:gracias rey estoy con muchos mexicanos y veo que le cuesta subir al oro .
oro ha hecho récord en pesos , en euros. Falta en el dólar estadounidense.
Todo depende con que ojos lo mire.
miguel angel escribió:gracias rey estoy con muchos mexicanos y veo que le cuesta subir al oro .
miguel angel escribió:hola rey como andas como los ves al oro va a buscar los 1650 la onz a o a buscar 1800 . otra cosa sabes que vale un mexicano
DocSergio escribió:Hola, una barrita de 100g de oro PAMP a 5600 USD ¿ qué hago, compro?, Gracias
gentleman escribió:reymidas vos q sabes tanto, q me acosejas q haga? si vendo a estos precios le saco un 12% en dolares o espero un nuevo intento en los 1800?
CCL escribió:Ayer compre on line el libro de reymidas "aurum argentum" y es altamente recomendable. No sólo por la data sino también por la redacción utilizada, es muy ameno de leer y le pone una trama que parece de ficción. Además me ayuda a bancar mis GLD castigadas durante octubre. Imperdible (no es chivo, va con onda porque por 20 pesos que vale es más entretenido que la paparazzi)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados