Operados: $1.006.450
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Creo que me acaba de dar un pico de presión el verte por estos lados pero de todas formas, te felicito y espero tengas buenas ganancias así como varios que venimos desde antes que Don IN compre este molinito. Es raro verte poner flechas verdes jajajajaja
licantropus escribió: ↑ Creo que me acaba de dar un pico de presión el verte por estos lados pero de todas formas, te felicito y espero tengas buenas ganancias así como varios que venimos desde antes que Don IN compre este molinito. Es raro verte poner flechas verdes jajajajaja
PAPU07 escribió: ↑ VIENE en pleno PROCESO DE SUBA,no tiene techo al momento.
![]()
Puedo pasar los comprobantes de compra ( hice 4 compras desde las 14;45 hasta las 16:15 APROX ) pero fue x "3leters" y no se . . . no me parece etico, solo si el admin lo permite
NO estamos para cabalas, estamos para ganar dinero$$$$$$$$$$$![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Dolar K, edupp, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Google [Bot], green arrow, J.E.D., Ladorr, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, Oximoron, Paco, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 813 invitados