Dfrezza, saludos y gracias por tu explicación !!
Sabés que en realidad te pregunto si el servicio de yahoo está funcionando EN ESTOS MOMENTOS para papeles argentinos porque me pasa lo siguiente. Hago todos los pasos exactamente como en el video, es fácil y no hay demasiadas complicaciones, pero al llegar a la "ventanita" del video en 1:53 minutos exacto, no me aparece la opción "yahoo", a pesar de que antes de eso el programa se conecta al servicio de yahoo finances, y aparece "logueado" en el extremo inferior izquierdo de la pantalla.
¿Sabés que puede estar pasando? ¿Alguno que use Ninja trader y tenga el mismo problema?
Nuevamente gracias, saludos,
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Crist, como andas. Mira, explicando no soy muy bueno, pero todo tiene solucion.
1- Con este enlace vas a poder crear la conexion para obtener los datos online, super actualizados de YAHHO FINANCE
http://www.youtube.com/watch?v=fFIjKl8X ... playnext=1
2- Una vez que te conestas hay otro tutorial en youtube (si no lo encontras lo busco yo y te lo paso) MUYYYY CLARO para cargar los distintos papeles, RAPIDISIMO, y una vez que los tenes definidos y cargados en tu NINJA es facilisimo actualizarlo todos los dias, y bajarlos, etc.
3- Para hacer los graficos empeza a meter mano, es tambien muy facil (si no podes pega un grito que te guio algo).
Para level 2 y estrategias primero familiarizate bien con esto !!!
Saludos.
1- Con este enlace vas a poder crear la conexion para obtener los datos online, super actualizados de YAHHO FINANCE
http://www.youtube.com/watch?v=fFIjKl8X ... playnext=1
2- Una vez que te conestas hay otro tutorial en youtube (si no lo encontras lo busco yo y te lo paso) MUYYYY CLARO para cargar los distintos papeles, RAPIDISIMO, y una vez que los tenes definidos y cargados en tu NINJA es facilisimo actualizarlo todos los dias, y bajarlos, etc.
3- Para hacer los graficos empeza a meter mano, es tambien muy facil (si no podes pega un grito que te guio algo).
Para level 2 y estrategias primero familiarizate bien con esto !!!
Saludos.
dfrezza escribió:Ale, descargate el NINJA TRADER !!! Es muy bueno, le tenes que enganchar la mano al principio, pero despues va como piña. Ojo que no es online, tenes que bajarlo y cargarlo ! Despues levantas la data de yahoo finance !!! Saludos.
Estimado ¿Cómo levantás la data de yahoo finance?
Gracias por tu ayuda, saludos.
easy money escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/capacitacion ... regulares/
Hola maquina, soy de La Rioja y aprendi algo sobre este tema leyendo y alos tumbos ya que aqui es el desierto con respecto a este tema.
Me interesaria de sobremanera dedicarme a esto, es decir ahcer un curso de asesor financiero; pero, siempre que busco ; los cursos que me parecen mas calificador ( es decir con muchas horas de estudio) son presenciales.
Quisiera que me orientes para ver si hay algun curson online de 3 meses ( lo cual me parece correcto) , es decir algo que tenga formacion amplia y conocimientos firmes como para empesar en serio este tema.No se si me explico o si en verdad es necesario lo que pretendo.
Bueno maquina espero tu respeusta.-
Saludos.-
Hola a todos!!
Quería consultar si alguien tendrá en PDF el libro "Introducción a los mercados de futuros y opciones" de John Hull, en Castellano.
Si alguien lo tiene, le pido por favor que me avise.
Un saludo, y muchas gracias!
Quería consultar si alguien tendrá en PDF el libro "Introducción a los mercados de futuros y opciones" de John Hull, en Castellano.
Si alguien lo tiene, le pido por favor que me avise.
Un saludo, y muchas gracias!
Ale, descargate el NINJA TRADER !!! Es muy bueno, le tenes que enganchar la mano al principio, pero despues va como piña. Ojo que no es online, tenes que bajarlo y cargarlo ! Despues levantas la data de yahoo finance !!! Saludos.
-
alguien que me tire algun software tipo el de terminus para acciones argentinas. y poder sacar media movil fibonacci etc.
soy un bruto y no puedo entender el metastock.
si por ahi no comparto los conocimientos de algun sofwares es por que no entiendo. como cargar los datos. y demas
pero lo que si puedo "aconsejar". es sobre sistemas de trading y en base a mi poca experiencia cual sistema me dio mejores resultados que otos. saludos y ojala me den alguno que pueda entender.
soy un bruto y no puedo entender el metastock.
si por ahi no comparto los conocimientos de algun sofwares es por que no entiendo. como cargar los datos. y demas
pero lo que si puedo "aconsejar". es sobre sistemas de trading y en base a mi poca experiencia cual sistema me dio mejores resultados que otos. saludos y ojala me den alguno que pueda entender.
HAY UNA MOROCHA QUE ESTA TERRIBLE EN AMERICA 24 HABLANDO DE LOS MERCADOS, dice guevadas pero es una nave en serio!!!
Mil gracias, buscaba la versión electrónica para tenerlo en la notebook de consulta.
Nuevamente gracias
Nuevamente gracias
Quique, creo que lo tengo en fotocopia. Si te sirve dejame que lo busco y arreglamos para mandartelo. Saludos.
Estimados y siempre bien informados foristas, saben donde se puede conseguir el pdf de principios de finanzas corporativas de Brieley/Myers? muchas gracias desde ya.
Estimados foristas, alguno realizo el curso en el IAMC ? El completo o el intensivo ? En caso de ser asi, que le parecio ? La verdad que hasta ahora nunca me habia volcado un 100 % a realizar AT, ya que no trabajo de esto. Soy Contador, con Posgrado en Administracion Financiera (UBA) y Up Grade in Management (AMA). Desde hace varios años he invertido algunos ahorros en acciones pero a largo, solo basandome en los Fundamentals. Arranque con Tenaris por el 2005, con 26 años, y la verdad que capitalize una diferencia tramenda, me sentia Buffet. A corto no coseche los mismos resultados, pero como la verdad que realmente me apasiona el tema quiero capacitarme a fondo. Hasta ahora estoy leyendo algun clasico (Elder o Murphy), pero si bien estan muy completos tengo algunas dudas que me encantaria sacarme hablando con algun profesional en el tema. Ademas de pedirles referencias sobre los cursos anteriormente mencionados, les ofrezco intercambiar informacion si alguno tiene algo al respecto. Ni hablar si alguien me puede pasar el CD con el material que entregan a los alumnos del curso de IAMC. Lo que tengo para ofrecer: Planillas de Calculo en Excel para analisis de EECC, comparativos con ejercicios de años anteriores; Cursos sobre Valuacion de Empresas; Control de Gestion (Cursos en CPCECABA y muchos otros); Analisis y otorgamiento de Credito de Evolucion (lo que quieran), etc, etc. Desde ya, si alguien lo necesita, tambien puedo analizar cualquier informacion contable, realizando los ajustes necesarios que generalmente NO SE ENCUENTRAN detallados en la bibliografia (OJO: ANALIZAR EECC NO SIGNIFICA TRANSCRIBIR DATOS EN UNA PLANILLA DE CALCULO). Etc, etc, etc. Desde muchas gracias y estoy a su disposicion. Saludos.