BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 28, 2023 11:58 am

abeja_fenix escribió: en el dia de los inocentes sale lo siguiente

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina

Tenga muy buenos Dias estimado Sr abeja es que a bplay le va bien ...pero boldt sigue en su reordenamiento ,,,si se da que no lo creo que lo aprueben...dar rienda suelta a internet satelital boldt sabe competir ,,,el problema que boldt metio mucha guita y esta en desventaja ,,,,,solo quedaria la posibilidad de una fusion....

Se apunta a liberar los controles de los servicios de internet satelital “para permitir el ingreso de empresas como Starlink”. Se trata de la compañía del multimillonario Elon Musk,

mi punto de vista es que Elon Musk ,,,no tiene grandes chanses en Argentina y los fundamento son muchos ...solo espere---y lo vera

en cuanto a BOLDT tendremos sorpresa ,,solo recuerde no olvidar lo que resta de la licencia 15 años de la cual ya quedan 12 aqui esta el secreto ya que no le van a renovar esta cantado ... BOLDT solo tiene 7 años ..si en 7 años no ve ganacia hay que rajar sin dudar ...para que no caer en lo que paso en Europa ,,porque no hay lugar a donde Migrar como codere saludos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 11:38 am

Covenant escribió: veo que no entro nadie en la opa practicamente.
es decir un enorme incentivo a esperar por una nueva opa en el futuro.., con lo q ello implica en relacion al precio.
dificil q la dejen subir...flota solo algo mas del 7% del capital, lo cual no estaria mal si no pesase una amenaza de nueva opa
los minoritarios son una piedra en el zapato de los tavanelli pareceria

practicamernte todos los grandes tenedores de acciones me refiero a los minoritarios se quedaron con los papeles y si los tava tienen todas las acciones pero no llegaron al numero para deslitarla, veremos si hay o no nueva opa en el futuro, el precio actual es totalmente ridiculo para los negocios y lo que es la cia, pero bueno no sube

Covenant

Mensajepor Covenant » Jue Dic 28, 2023 11:26 am

veo que no entro nadie en la opa practicamente.
es decir un enorme incentivo a esperar por una nueva opa en el futuro.., con lo q ello implica en relacion al precio.
dificil q la dejen subir...flota solo algo mas del 7% del capital, lo cual no estaria mal si no pesase una amenaza de nueva opa
los minoritarios son una piedra en el zapato de los tavanelli pareceria

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 10:58 am

Covenant escribió: 6,25 fue el precio ofrecido en la opa, me da actualizado por ccl algo asi como 16 pesos de hoy.

hoy cotiza a 21...esto explicaria el porque le cuesta subir..

no fue mayor a 9,5 no recuerdo exacto ahora, y el juego online y orbith siguen cotizando que son los grandes negocios de la empresa, de lo que queda afuera a mi entender lo que era bueno era boldt vial, el resto esta bien que salga

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Dic 28, 2023 10:55 am

Covenant escribió: 6,25 fue el precio ofrecido en la opa, me da actualizado por ccl algo asi como 16 pesos de hoy.

La opa pagó $ 9,77

Covenant

Mensajepor Covenant » Jue Dic 28, 2023 10:18 am

6,25 fue el precio ofrecido en la opa, me da actualizado por ccl algo asi como 16 pesos de hoy.

Covenant

Mensajepor Covenant » Jue Dic 28, 2023 10:15 am

alguien tiene algun link donde consultar los resultados de la OPA de marzo de este año..?

accion complicada de analizar., que activos le quedaron?

quiero comprar pero a simple vista se ve que los tavanelli a medida q la empresa crce va sacando los mejores negocios dejando el residual en la empresa madre q es la que cotiza.
el minoritario bien gracias.
primera apreciacion, puedo estar equivocado, pero no confio ni en mi sombra

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Dic 28, 2023 10:04 am

Dejando de lado que hoy es mi cumpleaños...ayer vendí las que me quedaban de una acción que para mí está super recontra valorada. No quiero herir susceptibilidades...pero las vendí más o menos en $ 110 y hoy seguiré comprando ésta, que para mí está super recontra infravalorada. Espero que arranque :abajo:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Dic 28, 2023 8:25 am

abeja_fenix escribió: en el dia de los inocentes sale lo siguiente

Cada vez me gusta más lo que viene lo que viene :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 7:14 am

en el dia de los inocentes sale lo siguiente

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 12:52 am

si Elon se lleva Arsat por 2 mangos? somos socios de Elon? o nos compra también por 2 mangos?

https://www.google.com/amp/s/www.pagina ... lei-la-qui

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 12:48 am

como sigue esto ahora que se privatiza Arsat

https://www.arsat.com.ar/arsat-firmo-ac ... on-orbith/

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 27, 2023 12:43 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS ,,,que toool he !! Novedades ? ...por cierto ahora entiende de lo que les comente el reordenamiento ...de BOLDT ? ...no Sres no tenia que ver con BOLDT el reordenamiento que se viene en BOLDT tiene que ver con otra cosa .....pero no los quiero marear........todabia no recompre el Sr Mercado me llevo a ordeñar otras vacas fijense ypf llego a los $17.000 fue todo un placer .compartir con los muchachos el que presto atencion ...ordeño su premio ..y aqui ???? que pasa ? ...tendra su momento de gloria ? les comente BOLDT llegara a valer entre 1Us$ y Us$ 12 .......porque el reordenamiento aqui tenia que ver con el reordenamiento financiero en gral... 2024 y 2027 sera la gloria de BOLDT ...como ? no lo se pero segun el Sr Mercado en poco arriba de $100 la ve

tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ...jajaj claro que si no falla ...pero me prohibe hablar del Sr Merval ----porque sera no lo se jajaja ya lo veran

Mensajepor javi » Jue Nov 02, 2023 10:00 am

DON VINCENZO escribió: ↑Cuánto me alegro que haya aparecido nuevamente en este foro amigo JAVI ,lo estaba extrañando, este foro me hizo acordar a un tango muy bueno de Angel Vargas que se llama QUÉ LENTO CORRE EL TREN!!, QUÉ GANAS DE LLORAR!! :: : se lo dedico de bienvenida un tangazo bárbaro amigo Javi...Angel D'Agostino - 1943 - Angel Vargas - Que lento corre el tren - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Q_PlVMqhGdw

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,que buen tango !!! :2228: permitame expresarle que cada epoca tiene su propia historia y conflictos ,,,pero que epocas no ? y que tango ...la otra vez mire una pareja en talen ..pero me parecio que no es el tango clasico ya que revoleava a la Srta por los aires :lol: se imagina una Sra. mayor ? ...me gusta lo clasico no lo exagerado ,,,tango y bailar el tango siempre sera de esa epoca ,,jajaj gracias por compartir ,,, bueno estimado no se si noto que comente en YPFTROLERA a DON RESERO ..sigo pensando lo mismo con 3 papeles BOLDT -GCDI-YPFTROLERA estos son los 3 papeles delas que pelearan por ser la estrella ...ypf dio su primer paso a U$s 9,66 de su maximo viejo U$s 69 que no tengo dudas que va por los U$S100 a u$S 150 BOLDT-SILLIOS con su reordenamiento dio la oportunidad de tomar una desicion que solo los que se quedaban tenian que tener mucha pasiencia ,,,que tendra su frutos ,,del cual BOLDT hoy de sus $15 U$S 0,018 DE SU VIEJO MAXIMO DE U$s 0,80 del cual a mi criterio este papel puede llegar entre los U$s 1,20 a U$s 18 :114: y sera asi ..pero todavia no recompre ...ya lo hare ...luego y por ultimo DGCI hoy $13,30 U$s 0,015 del cual su viejo maximo ex TGLT y ex caputo ... del cual se llego a pagar U$s 0,055 y negociar a U$s 0,70 puede llegar entre los U$s 1,50 y U$s 3,80 ....esto es lo que sigo intepretando segun el Sr Mercado ..la pregunta es ...tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ..jaja usted vio que los precios que me paso incluso los $680 de BYMAPALMA ...los cumplio ...no tengo dudas que cumplira con los 3 ..como ? no lo se ..de que manera ? no lo se ..pero cumplira ...espero que sea antes de que termine de pagar mi casa :jaja ...porque ya no estare ...para todo esto es en el corto plazo ni siquiera mediano plazo ,,escucho ???? corto plazo reitero ....cualquier coincidencia con la realidad ...es pura casualidad ...pero soy amigo del Sr Mercado .......que ? no me creee ? jajaja ya lo vera ..jajajajajaja :2224:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Dic 26, 2023 10:45 pm

negroel29 escribió: buenas tardes torino,
así es como decis, así lo hizo en su momento cablevisión/fibertel, en localidades donde estaban las cooperativas ellos instalaban el servicio a valores inferiores para fundir al más pequeño. Las pérdidas las cubrían con las ganancias de los grandes centros urbanos. Con starlink va a ser lo mismo.

A BOLDT, COMO A LAS RESTANTES, BENEFICIARIAS, DE LAS LICENCIAS, DE JUEGO, LE HAN PEDIDO, DE TODO Y DESPUES VAS A FACEBOOK Y EL REINA EL JUEGO ILEGAL... :116: ASI, SE FUNDE TODO..

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Dic 26, 2023 10:43 pm

negroel29 escribió: buenas tardes torino,
así es como decis, así lo hizo en su momento cablevisión/fibertel, en localidades donde estaban las cooperativas ellos instalaban el servicio a valores inferiores para fundir al más pequeño. Las pérdidas las cubrían con las ganancias de los grandes centros urbanos. Con starlink va a ser lo mismo.

ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA, NEGROEL29, TAL CUAL, BOLDT, ES UNA EMPRESA, DONDE SE TIENE Q MOVER HACE MUCHO TIEMPO, CON INFLACION Y REGULACIONES, COMPLICADAS, QUIERO VER EL FUTURO CON FE, PERO.... :116:

Volver a “Acciones general”