MERVAL Indice Merval
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
POBRES LOS QUE NO LA VEN, POR ESO ALGUNOS SEREMOS RICOS Y OTROS NO. YA EMPIEZO A SENTIR LA DIFERENCIA. 
-
academia
- Mensajes: 74
- Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A 8 días y los cráneos no se dan cuenta que lo único que se puede negociar, con un fallo en contra en ultima instancia, son los plazos y no los montos. A quien mandaron a negociar a piñon fijo? 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
El mercado esta muy dulce que es distinto y por eso ante cada baja importante sale a pagar a ciegas.
Pero despacito se viene descremando: ya nos estamos acercando a un 10% de baja desde máximos.
Pero despacito se viene descremando: ya nos estamos acercando a un 10% de baja desde máximos.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lo decis por posse ? en la intendencia 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
tgn1usd escribió:LO UNICO QUE VE EL MERCADO ES AL FVP CADA VEZ MAS LEJOS DEL VOLANTE. VAMOS ARGENTINA POTENCIA CARAJO!!!
la dekandencia es total, hacen agua como todo gobierno que se quiere perpetuar en el poder, abdica el trono en menos de 500 Cristina enterna
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el mercado muy asustado no está es una buena lectura.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LO UNICO QUE VE EL MERCADO ES AL FVP CADA VEZ MAS LEJOS DEL VOLANTE. VAMOS ARGENTINA POTENCIA CARAJO!!!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
edenor viene de subir un 1200% en un año y medio y esta menos 2.93% cada baja aca es para llevar.
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Su testarudes nos llevara otra ves a un ecenario complicado , no igual pero con alguna similitud al 2001 resicion , cesacion d epagos , mejor vender ahora todo !!!! y comprar mucho mas abajo .
QUE CATASTROFE
QUE CATASTROFE
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
al mercado MUY asustado no lo veo...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hola TATA, sigo pensando que de ultimo momento podrían llegar a un acuerdo para el pago en el 2015, y a la espera de esta noticia que el mercado se mueva de manera lateral-bajista a alcista
Al final después de tanta idas y vueltas así paso con muchas de las cosas que se esperan años para las soluciones y se llegan a las consecuencias para tomar decisiones.
me parece que sigue siendo una gran posibilidad para posicionarse en algunos papeles, siempre que no tengas necesidad del dinero
Al final después de tanta idas y vueltas así paso con muchas de las cosas que se esperan años para las soluciones y se llegan a las consecuencias para tomar decisiones.
me parece que sigue siendo una gran posibilidad para posicionarse en algunos papeles, siempre que no tengas necesidad del dinero
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Consideren la posibilidad de cambio de tendencia... de alcista a lateral-bajista... como vimos en el gráfico del otro día.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
eso es un aplauso masivo si los hay 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
un aplauso para burgueño y todos los rosqueros que se llenan de plata escribiendo huevadas en los diarios

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ninguna joda
sin Stay Argentina debería decirle a Griesa
que se haga co*** por un mono carayá
y que Polaco es argentino
sin Stay Argentina debería decirle a Griesa
que se haga co*** por un mono carayá
y que Polaco es argentino
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 87 invitados