Seguro
academia
como siempre el costo por no dar solución a las cosas en el momento oportuno, sale caro, como todo en la vida, están los responsables y los irresponsables, pero al final seguramente se podría decir que va aparecer el final feliz, si no, no creo que la saquen barata, al final después de tanta idas y vueltas así paso con muchas de las cosas que se esperan años para las soluciones y se llegan a las consecuencias para tomar decisiones.
Luis XXXIV , algo debe rendir, porque se gana muy bien siendo funcionario KK, lastima para los que aspiran a algún lugarcito, escuchaba que tener un escritorio con PC es muy buscado

...pero les queda poco NO ?