gridito escribió:Tengo la ligera sensación de que mas de uno se va a perder en el camino...![]()
Todo culpa de doña rosa?
Si llegaras al talón de doña Rosa serías imparable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Tengo la ligera sensación de que mas de uno se va a perder en el camino...![]()
Todo culpa de doña rosa?
Tornado882 escribió:A cuanto se iba con el split del 80%, $2 o 1.8?
Esto está cada ves más cerca pero sin split
el pelpa escribió:pidan sushi total ya esta todo pago
CMM escribió:Las facturas están buenas y el café no está quemado, una buena para arrancar
Citizen escribió:ESTIMADO SI NO ES MUCHA MOLESTIA INFORMANOS COMO ESTAN LOS ANIMOS, QUE DICEN, ETC...SE AGRADECE SI ALGUIEN PUEDE APORTAR TODO LO QUE PUEDA
FELICITACIONES POR HABER IDO CMM...
CMM escribió:Las facturas están buenas y el café no está quemado, una buena para arrancar
el pelpa escribió:sigue subiendo el dólar y el BOVESPA,aumento el riesgo país
me queda el consuelo de que en la asamblea se diga algo importante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 421 invitados