MERVAL Indice Merval
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hola mr18, como va? entiendo lo que decís, pero en el caso de la fragata, terminaron en el tribunal internacional del mar... aca, irán a algún tribunal internacional? no es imposible, pero lo veo difícil... ojalá encuentren la vuelta, para mi, el viejo, llegado el 30 debería liberar el pago aunque no se llegue a un acuerdo, es como que está apretando pero sabiendo que no puede ahorcar (podría ya haber embargado), aunque la locura lo puede llevar a complicar las cosas aún mas...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hola FEF lo decía por estas fraces
"Se podrán quedar con la fragata, pero no con nuestra dignidad"
"Podrán quedarse con la fragata pero no con la soberanía”
al final le encontraron la vuelta parece,...NO
"Se podrán quedar con la fragata, pero no con nuestra dignidad"
"Podrán quedarse con la fragata pero no con la soberanía”
al final le encontraron la vuelta parece,...NO
mr18 escribió:Hola señores, hoy YPF negocio $91.036.296, no les parece que todo lo que venden te compran, hablando de determinados papeles, Quien compra es la gran interrogante, también he escuchado que es una gran oportunidad para llevar algunos títulos.
Es muy posible que arreglen en el último minuto, como paso con Repsol, la Fragata, etc
Mañana puede ser un mejor dia
FEF escribió:con la Fragata no arreglaron...
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
Muchas acciones y bonos hicieron doble techo. Me parece que acá cambia la tendencia del MERVAL se termino el alza. Nos vemos abajo.

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
QUE FEO QUE LO VEO ESTO

-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
Se aplazó la reunión entre Gobierno y buitres, según informó Reuters.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tranquilos muchachos....ya viene el ...STAY...de INFOBAE.......el viernes empomaron con eso.... 
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
viajerogus escribió:Coincido con FEF.Se van a arriesgar a una futura interpretaciòn de si fue voluntario o cumpliendo una sentencia judicial.No van a poder dormir tranquilos si pende esa posibilidad.Està difìcil.El sentido comùn me dice,que van acordar pero no veo las formas ni como
Recién leí por ahí que si el garante es, por ejemplo , una entidad financiera no se viola la RUFO.....
-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Coincido con FEF.Se van a arriesgar a una futura interpretaciòn de si fue voluntario o cumpliendo una sentencia judicial.No van a poder dormir tranquilos si pende esa posibilidad.Està difìcil.El sentido comùn me dice,que van acordar pero no veo las formas ni como
-
abelmartin22
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo pienso que el mercado esta sosteniendo los precios de los papeles, esperanzado que esto se arregla. Lo sostiene esperando que continúe la senda alcista. Que es donde se siente mas cómodo para operar. Pero la Argentida, desde el rechazo a que el tema sea tratado por la CS chanqui, no a tenido una señal positiva, excepto al avivada de depositar la guita en el BoNY
.
Yo creo que es inevitable un default técnico/selectivo/jurídico, etc. default al fin. No sera el fin del mundo, ni cerca del 2001, pero la bolsa argentina y sus adr van a sufrir, en el transcurso de estos 7 días, una caída del 15/ 20% mínimo.
Por ahora pienso, hay que aprovechar las salidas, y re comprar cuando el auto deje de dar vueltas.
Obvio que puede fallar. La bola mágica no funciona hace un tiempo.
suerte a todos y no se jueguen a blanco o negro por que el C.u.l.o les va a quedar Colorado.
Yo creo que es inevitable un default técnico/selectivo/jurídico, etc. default al fin. No sera el fin del mundo, ni cerca del 2001, pero la bolsa argentina y sus adr van a sufrir, en el transcurso de estos 7 días, una caída del 15/ 20% mínimo.
Por ahora pienso, hay que aprovechar las salidas, y re comprar cuando el auto deje de dar vueltas.
Obvio que puede fallar. La bola mágica no funciona hace un tiempo.
suerte a todos y no se jueguen a blanco o negro por que el C.u.l.o les va a quedar Colorado.
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mr18 escribió:Hola señores, hoy YPF negocio $91.036.296, no les parece que todo lo que venden te compran, hablando de determinados papeles, Quien compra es la gran interrogante, también he escuchado que es una gran oportunidad para llevar algunos títulos.
Es muy posible que arreglen en el último minuto, como paso con Repsol, la Fragata, etc
Mañana puede ser un mejor dia
con la Fragata no arreglaron...
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:No les queda otra, sino el delfín de la Presi. 10% de votos y además muchos pasarán por todos los tribunales del país, incluído gobernadores, eso les preocupa mucho más para llegar a un acuerdo si o si.Están tirando de la cuerda hasta el final que ya llegó.
nada que ver, pasear, ya están paseando por tribunales, y pasarían mucho mas si se dispara la RUFO por un acuerdo en el marco del cumplimiento voluntario de una sentencia... nadie puede asegurar que si acuerdan algo, aparezca un reestructurado diciendo que fue voluntario y un "griesa" le de el ok como con el pari passu...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:espero que arreglen.....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:te doy un ejejmplo ELEMENTAL colega.
que hubiera pasado si pagaban por adelantado hace algunos meses los vencimientos del 2014?????????
eso es ser inteligente,previsor,adelantarse a los acontecimientos.
matabas el perro antes de la rabia.
no esperar a que los hechos se produzcan y poner a manejar el coche a uno que no tiene ni idea si poner el guiño,el freno de mano, acelerar,frenar,poner quinta o primera.
borges escribió: valint, vas con el diario del lunes.
y presumis que vamos derecho a un default
Ni siquiera eso.
Esa jugada nos pudo poner en la misma psición que estamos ahora,
pero 1 año antes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 62 invitados